Solución al problema del USB

Willo, prueba a pulsar el botón para hablar en el volante y le susurras al japonés que lleva el coche para que haga el test. Lo mismo lo entiende y te obedece.:whistling::whistling:

El japonés me ha escuchado :whistling: :p :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Por cierto... otro para actualizar :(

USB.jpg

He bajado a ver el mio y casi me caigo de culo...:eek: Tapa azul, entregado en Noviembre 2012: uploadfromtaptalk1431162566927.jpg

En alguna version va todo bien?? (inicio en la última canción, modo aleatorio de carpetas funciona como debe ser, reconoce los moviles...)
Yo en el mío, salvo que si presiono repetidamente las teclas Seek para delante o para atrás, se cuelga.

Última edición:
Hola el mio cambiado en Septiembre del 14, eso creo más o menos, también es 6.12 la versión del software. :(:(
Cuando reclamé a Mazda por perder en el cambio la configuracion del boton de telf. para llamar directo. Ya les indique en un e-mail que porqué no me ponían la versión de los de tapa azul.:mad::mad::mad:.

Y ahora que veo que es la 8.00, el de Francisco SC por ejemplo, vamos no entiendo nada.
Si fuera una versión anterior a la nuestra vale, al sacar nueva versión la Cagan, pero que es una versión mucho mas moderna que la que ponen después.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición:
Buenas, veo que en la versión de la tapa azul aparece la 8.00. Desde mi punto de vista como desarrollador de firmwares y software variopintos en mi empresa, me imagino que lo que ocurre es que el hardware es distinto y, los que no tenemos tapa azul, usaremos un hardware más moderno con un software diferente. Es decir, quiero suponer que ni la versión 8.00 de la tapa azul es compatible con nuestro bluetooth, ni la nuestra 6.xx/7.00 es compatible con su bluetooth. (Es sólo un suponer!)

Ojo, hardware más moderno no significa hardware mejor, quizás la mejora haya sido simplemente usar componentes o procesadores más económicos para poder reducir el precio de fabricación.

No os pongáis nerviosos por ver 8.00 porque si esa fuera la solución ya la tendríamos puesta desde el principio... o quizás es que mazda está haciendo un estudio social para ver hasta dónde llega el aguante de cabreo de la gente y su personal técnico de los concesionarios. Me imagino que se les cae la cara de vergüenza a los del conce cada vez que va alguien quejándose por enésima vez por esta mierda.

Buenas, veo que en la versión de la tapa azul aparece la 8.00. Desde mi punto de vista como desarrollador de firmwares y software variopintos en mi empresa, me imagino que lo que ocurre es que el hardware es distinto y, los que no tenemos tapa azul, usaremos un hardware más moderno con un software diferente. Es decir, quiero suponer que ni la versión 8.00 de la tapa azul es compatible con nuestro bluetooth, ni la nuestra 6.xx/7.00 es compatible con su bluetooth. (Es sólo un suponer!)

Ojo, hardware más moderno no significa hardware mejor, quizás la mejora haya sido simplemente usar componentes o procesadores más económicos para poder reducir el precio de fabricación.

No os pongáis nerviosos por ver 8.00 porque si esa fuera la solución ya la tendríamos puesta desde el principio... o quizás es que mazda está haciendo un estudio social para ver hasta dónde llega el aguante de cabreo de la gente y su personal técnico de los concesionarios. Me imagino que se les cae la cara de vergüenza a los del conce cada vez que va alguien quejándose por enésima vez por esta mierda.
En su día vimos que las radios son de marcas diferentes, pero no recuerdo donde estaba publicado.

Y los que tienen la versión 7.00 les va ya todo bien? Sin tener que estar cambiando de UBS cada dos por tres!!
El mío tiene la 06.12 y al principio me iba bien, pero ahora lee cuando quiere el usb, unas veces empieza por la última canción, otras por la 1ª de siempre, otras veces se salta las canciones, otras veces se queda reproduciendo la canción pero la pantalla no muestra nada...
El viernes en el conce me dijeron que usara otro usb e hiciera comprobaciones y que si no se solucionaba me lo cambiaban de nuevo. Así que haré un paripe e iré un día para que me lo cambien por el de la 07.00.

Yo ayer sufrí el primer episodio de bloqueo tras el cambio de módulo.

Tocó meter 4 usb limpios y otra vez ok, pero voy a pedir cambio de módulo al 7.0.

No soy nada entendido en estos temas y además no he usado nunca el USB.

PERO, si os sirve, de momento... yo solo llevo una veintena de canciones en el telef, igual que mi mujer y mis hijas (bueno, ellas llevan cientos :D) y escuchamos siempre por Bluetooth. Y va perfecto, ni se cuelga, ni repite, ni empieza por la primera, se puede seleccionar que canción escuchar, etc.

Creo que con eso no tendríais los problemas actuales... por lo menos hasta que actualicemos el tema :thumbsup:

Última edición:

PERO, si os sirve, de momento... yo solo llevo una veintena de canciones en el telef, igual que mi mujer y mis hijas (bueno, ellas llevan cientos :D) y escuchamos siempre por Bluetooth. Y va perfecto, ni se cuelga, ni repite, ni empieza por la primera, se puede seleccionar que canción escuchar, etc.

Creo que con eso no tendríais los problemas actuales... por lo menos hasta que actualicemos el tema [emoji106]
Yo de vez en cuando también tengo problemas con el Bluetooth.

Yo lo que me planteo más seriamente es poner un CD para esos días...

Bueno, pues coche entregado a finales de noviembre de 2014 y tengo la version 6.03 o 6.02 no recuerdo ahora.
Yo uso un unico USB desde el principio con 293 canciones y nunca se me ha colgado. Lectura rapida (imagino que por tener tan pocas canciones) y el aleatorio funciona aunque tengo la sensacion de que siempre hace el mismo aleatorio jeje. Comienza siempre en la misma cancion.
Creo que hasta que no me garanticen que es la version 7.0 no lo cambiare dado que no se cuelga... y mi taller es DEDALO y ya veo lo que estan motando...

Creo que con eso no tendríais los problemas actuales... por lo menos hasta que actualicemos el tema :thumbsup:
Si, si esa será una muy buena opción.
El caso es que yo no llevo música en el iphone, bueno si pero en la nube y para eso tendría que estar tirando siempre de datos :(

Hacía tiempo que no entraba... y lo que me he podido reír leyendo las 4 últimas páginas... (reirme por no llorar... la madre que parió a estos "japos"). Si es que no es posible que sea tan complicado, pero por el amor de Dios, que tienen trenes que levitan sobre campos magnéticos y circulan a más de 600 km/h. Y los han inventado ELLOS.

Y que no consigan hacer funcionar una :poop: de USB... Llevo 3 módulos ya, y sigo igual. Estoy hasta las trancas del maldito USB, hasta el punto de que me estoy planteando grabar toda la música en 12 ó 14 cd's y que le vayan dando al maldito USB. Por si no lo habéis probado, el lector de cd funciona muy bien.

Por cierto, la versión de la última actualización (mes pasado) también es 6.12 y llevo un pendrive kingston 3.0 16 Gb Ultrafit, con la más alta velocidad de lectura que hay en el mercado... y da igual. De vez en cuando me sale el famoso "Error USB". :mad::mad::mad:

Hacía tiempo que no entraba... y lo que me he podido reír leyendo las 4 últimas páginas... (reirme por no llorar... la madre que parió a estos "japos"). Si es que no es posible que sea tan complicado, pero por el amor de Dios, que tienen trenes que levitan sobre campos magnéticos y circulan a más de 600 km/h. Y los han inventado ELLOS.

Y que no consigan hacer funcionar una :poop: de USB... Llevo 3 módulos ya, y sigo igual. Estoy hasta las trancas del maldito USB, hasta el punto de que me estoy planteando grabar toda la música en 12 ó 14 cd's y que le vayan dando al maldito USB. Por si no lo habéis probado, el lector de cd funciona muy bien.

Por cierto, la versión de la última actualización (mes pasado) también es 6.12 y llevo un pendrive kingston 3.0 16 Gb Ultrafit, con la más alta velocidad de lectura que hay en el mercado... y da igual. De vez en cuando me sale el famoso "Error USB". :mad::mad::mad:
Ve al taller a por la 7.0m yo esta tarde voy a ir a que me la apliquen y ya os contare, porque espero uqe sea la definitiva, poruqe estoy cansado de ir al taller por este tema.

Mal de muchos :(:(....... y de distintos países:unsure::unsure:s!!!!!
https://www.facebook.com/mazdaoficialmexico/posts/873429079340371
Realmente parece un coche chino en algunas cosas...., aunque una vez en Uruguay alquilé un Geely (una copia casi exacta de la linea del Mercedes...), pero solo la línea, eh!!!:roflmao::roflmao:. Sin embargo el equipo de audio funcionaba perfecto!!!!:thumbsup::thumbsup:

Volver