Temblor al salir en primera

jorge_jjf

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola a todos
Llevo unos días notando un temblor o vibracion fuerte al salir en primera. Se acentúa si el inicio de la marcha es en subida.
El coche tiene 58.000km. Abril 2014.
Alguno puede decirmeque puede ser?
Gracias

Hola. Verás igual no tiene nada q ver no tengo ni idea de mecánica. A mí me pasaba igual, me dijeron q tenía las pastillas de freno delanteras al límite, las cambié y se solucionó. Ya te digo q seguramente no tenga nada q ver, pero a mí me pasó lo q t comento. Un saludo

Hola a todos
Llevo unos días notando un temblor o vibracion fuerte al salir en primera. Se acentúa si el inicio de la marcha es en subida.
Gracias
Pues hace pinta a volante motor bimasa, no se si éste coche lleva o no bimasa pero... Hoy en día, la mayoría .

Hola a todos
Gracias
Desde mi humilde punto de vista, o tienes el embrague en las ultimas, o el bimasa esta KO. Has notado si al parar el motor sin pisar el embrague tiembla en exceso? Prueba calarlo soltando el embrague, sin dejar de pisar el freno, a ver como reacciona.

Volver