Pues no, no es normal, el mío arranca muy suave, duerme en garaje pero no por ello va a ser diferenteEn la proxima revision se lo vuelvo a decir, no es normal esas vibraciones en el primer arranque del dia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, no es normal, el mío arranca muy suave, duerme en garaje pero no por ello va a ser diferenteEn la proxima revision se lo vuelvo a decir, no es normal esas vibraciones en el primer arranque del dia.
Bienvenido, Jesús. Por favor, pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.Buenas. Al final encontrasteis solucion al problema de traqueteos al salir en frio?
Por curiosidad, cuando arrancas en frio, has visto si el motor tiembla? o si pisando el embrague deja de hacerlo? Y solo te lo hace en frio?No se me solucionó el tema del temblor y ruido en frio o cuando llueve, voy a tener que vender el coche y comprarme otro, me dicen que no le notan nada. No vuelvo a comprar Mazda
hola, sabes algo del traqueteo cuando esta el motor frío, el mio sigue haciéndolo y no se de que serán, me dicen en el taller que no saben nadaHola.
Llevo unas semanas en las que me ocurre exactamente lo mismo que comentabas en este hilo. Por las mañanas, en frío y quizá con días húmedos, al salir en primera pega un traqueteo en el tren delantero hasta que sale. Unos días es más acusado y otros menos. Siempre en frío y normalmente solo durante ese primer arranque en frío. No sé si puede ser algo de embrague. La verdad es que me da la sensación de que es algo mecánico, no electrónico de gestión de motor, pero no tengo ni idea de la posible causa.
Como te fue con este problema? Lo has solucionado?