Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al mío ya le hicieron la chapita de Mazda...!

Acabo de salir del conce

Comprado 2.5 soul red con asientos en blanco me han dicho que a mas tardad a finales de febrero! Ahora a esperar

Eh! Al final te convencí! Jaja

Jaja, he llegado a casa y le he dicho a la parienta, oye.. que si compramos el coche con los asientos en negro no me lo dan hasta mayo ! Los he tenido que pillar blancos, y me los han dejado al mismo precio. Si existía algún momento para decirselo, era ahora en prenavidad, que en enero se jode la historia!

Respecto al 194cv, era obvio.. ya de gastar tanta pasta, 2000€ no van a ningun lado. Era el tope de gama si o si.

muy contento, deseando que llegue.. :( a ver como me aguanto 50-60 dias asi

A mí me lo entregan a primeros de marzo...

Yo me imagino que mi coche vendrá con el tuyo.. Seguro vamos. Me ha dicho, manu, no cuentes con el antes de febrero. Mediados o finales. Lo que pasa que marzo suena muy lejos... y claro, lo evitó.. jajaj

Con el tiempo se harán menos blancos y más beige, jaja.
Yo lo pillé negro. Me gusta el contraste del hilo ¿Naranja? Con el cuero negro

Es bonito asi, negro es más limpio, pero yo lo quería clarito porque me conozco, y en verano iba a sufrir con el negro (creo). Vamos, no lo tuve nada claro, si nos fuimos a por el blanco es porque nos lo dejaba al mismo precio que el negro, asi que... le dimos para adelante.

Buenas noches yo llevo esperando desde el 15/12, zenith blanco perlado en gasolina 165 cv... seguimos esperando. Me dijeron que esta semana, ayer que me llamarían hoy .... y nada. Cuando lo compré me dijeron que tenía uno en blanco disponible para aquella fecha y nada

Buenas noches yo llevo esperando desde el 15/12, zenith blanco perlado en gasolina 165 cv... seguimos esperando. Me dijeron que esta semana, ayer que me llamarían hoy .... y nada. Cuando lo compré me dijeron que tenía uno en blanco disponible para aquella fecha y nada
Bueno, el de Manule y el mío vendrán desde Hiroshima, así que habrá que esperar que le pongan cada cosa en su sitio.

Bueno, el de Manule y el mío vendrán desde Hiroshima, así que habrá que esperar que le pongan cada cosa en su sitio.

llevo dos dias con el coche encargado y no me quedan uñas... de verdad, como haceis ? no se como voy a esperar dos meses por el...
El tuyo y el mio vendrá en el mismo barco... :D

llevo dos dias con el coche encargado y no me quedan uñas... de verdad, como haceis ? no se como voy a esperar dos meses por el...
El tuyo y el mio vendrá en el mismo barco... :D
Pues haz como yo que me he descargado el manual y he empezado a estudiarmelo son solo 800 paginas :x3:

Pues haz como yo que me he descargado el manual y he empezado a estudiarmelo son solo 800 paginas :x3:
Lo bueno de pillar el zenith de 194 es que será el primer manual que tengo en el que todo lo que sale lo tengo, mas o menos. Porque los de los otros coches...empezabas a mirar y mirar, y salían mil cosas que no tenía.

Por fin, esta tarde me entregan mi CX5 Evolution 2.0, que aunque lo encargué el 29 de noviembre se me ha hecho eterno este mes de espera. No quiero ni imaginarme los 4 meses de espera. Mucho ánimo a los que estáis en esos plazos.
La verdad es que empecé a leerme el manual con muchas ganas.... pero enseguida las perdí, vaya tostón.

Por fin, esta tarde me entregan mi CX5 Evolution 2.0, que aunque lo encargué el 29 de noviembre se me ha hecho eterno este mes de espera. No quiero ni imaginarme los 4 meses de espera. Mucho ánimo a los que estáis en esos plazos.
La verdad es que empecé a leerme el manual con muchas ganas.... pero enseguida las perdí, vaya tostón.
Je je pues si que es un toston, pero a falta del coche dejo volar la imaginación viendo todas las cosas que lleva y pensando en cuando lo tenga entre las manos ;)

Lo bueno de pillar el zenith de 194 es que será el primer manual que tengo en el que todo lo que sale lo tengo, mas o menos. Porque los de los otros coches...empezabas a mirar y mirar, y salían mil cosas que no tenía.
jajaja lo mismo me pasa a mi !

Volver