charly1970
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Yo lo pedí el 29 de enero y me dijeron que para mediados de abril
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que me comento el comercial, el 5 de Marzo llega el barco, luego lo que tarden en traerlo al concesionario y prepararlo para entrega. Me dieron plazo igual, finales de Marzo, primero de Abril
Y te dieron ese plazo ? Pues se estaran adelantando en produccion porque yo reserve el martes 19 diciembre y me dieron de plazo primera semana de marzo como muy tardeLo reserve el Martes 30 de Enero. El modelo encargado es el 2.0 gasolina 165CV Evolution en color Eternal Blue. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos
Tu yo vamos cogidos de la mano, yo encargué el Sábado 23 de Diciembre y me dieron plazo para el 5 de Marzo. Mismo vehículo, distinto color.Y te dieron ese plazo ? Pues se estaran adelantando en produccion porque yo reserve el martes 19 diciembre y me dieron de plazo primera semana de marzo como muy tarde
Solo vosotros dos? Yo encargué una semana después que tú, y de momento me dan para el 15 de marzo. Por el estilo... Iremos viendo.Tu yo vamos cogidos de la mano, yo encargué el Sábado 23 de Diciembre y me dieron plazo para el 5 de Marzo. Mismo vehículo, distinto color.
Solo vosotros dos? Yo encargué una semana después que tú, y de momento me dan para el 15 de marzo. Por el estilo... Iremos viendo.
Creo que dan plazos un poco a “bulto”, pedido uno también de 194 cv a mediados de Noviembre y tengo plazo para mediados de Marzo....veremos que pasa.
Ostras¡¡Entonces somos más de dos quienes estamos deseando que llegue ya Marzo
. La Verdad es que a mi inicialmente me dieron un plazo de unos cuatro meses, para Abril, pero supongo que se cubren la espalda en los conces.
A finales de Enero me envió mi comercial un Whatsapp de un pantallazo de su ordenador donde ponía "Fecha estimada de entrega" para el 5 de Marzo y fecha de producción 13/01/2018 (Aquí sin estimaciones) en fin, iremos viendo conforme se acerque el momento.
![]()
Mi fecha es 15 de marzo... Por lo visto, ya está en tránsito.Pues me acaba de mandar ahora un whatsapp mi comercial, y en pantalla le aparece el 15/03... pero que segun el y todos sus años de experiencia cree que no se cumplirán, que llegará antes, previsiblemente ultima semana febrero, primera de marzo (el famoso 5 de marzo).
Asi que, en principio hoy comienza la cuenta atrás. Queda 1 mes para recibir las maquinas
Cochazo. Yo lo tengo y me tiene enamoraoLo reserve el Martes 30 de Enero. El modelo encargado es el 2.0 gasolina 165CV Evolution en color Eternal Blue. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos
Pues yo debi tener suerte lo encargué en novienbre y al mes ya lo tenia en mis manosOstras¡¡Entonces somos más de dos quienes estamos deseando que llegue ya Marzo
. La Verdad es que a mi inicialmente me dieron un plazo de unos cuatro meses, para Abril, pero supongo que se cubren la espalda en los conces.
A finales de Enero me envió mi comercial un Whatsapp de un pantallazo de su ordenador donde ponía "Fecha estimada de entrega" para el 5 de Marzo y fecha de producción 13/01/2018 (Aquí sin estimaciones) en fin, iremos viendo conforme se acerque el momento.
![]()