Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo que ya falta poco ¡¡ Enhorabuena,que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos, la verdad que yo formalice la compra el 20 de diciembre me dieron plazo de entrega 4 meses y en poco más de un mes ya lo tengo en mis manos. Ahora esperar y desear que todo funcione bien y no tener problemas que al fin y al cabo es lo que importa.
Un saludo

Muchas gracias a todos, la verdad que yo formalice la compra el 20 de diciembre me dieron plazo de entrega 4 meses y en poco más de un mes ya lo tengo en mis manos. Ahora esperar y desear que todo funcione bien y no tener problemas que al fin y al cabo es lo que importa.
Un saludo
Joder, qué manía te he cogido en un momento... :roflmao:

Que lo disfrutes!

Joder, qué manía te he cogido en un momento... :roflmao:

Que lo disfrutes!
No ha hombre no lo digo por joder yo creo que tuve mucha suerte porque ellos ya tenían echo un pedido de antes pero como le quedaba uno por vender pues suerte tuve si no hasta abril no me quitaba nadie la espera. Lo importante no es cuando llegue es que llegue bien y no de problemas. Se que lo digo yo ahora que lo tengo ahí jejejjee pero lo importante es que venga bien u ya se disfrutará.

Pues si, pero cuanto menos queda más lento pasa el tiempo, aunque disfruto mucho viendo a los compañeros ;)
A mi me ocurre lo mismo,pedido a finales de Noviembre y hasta finales de Marzo nada y el tiempo pasa leeeeeento. :(

Yo creo que todos te lo estamos comentando en broma. Por mi parte, me alegro un montón de que te hayan entregado ya tu coche.
Ya hombre por ese lado me lo tomo lo mío era broma también. Jejejjeje hay que alegrarse siempre por el compañero. Yo me alegraré cuando vea los vuestros. Que ojalá sea muy pronto.
Os apoyo y os doy mucho ánimo con la espera cuando menos os lo esperéis tenéis la llamada

Leeeeento:(tan cerca y tan lejos. Jajajjaja. El mio es para marzo y espero que no se retrase. A ver si con suerte nos dan una alegria a todos a los que esperamos a esa fecha a finales de febrero:)

Que bueno.
Yo la verdad no se si en un día les da tiempo a matricularlo o tardarán hasta martes o miércoles
Les da tiempo si toda la parte telemática que no depende de ellos funciona bien, si se retrasa, que no es algo raro, pues toca esperar otro día. Es decir, si desde que pagan todo y lo mandan, que te lo harían el viernes o te lo harán el lunes por la mañana, todo va bien, te lo podrán dar el lunes, si no el martes lo más seguro.

Les da tiempo si toda la parte telemática que no depende de ellos funciona bien, si se retrasa, que no es algo raro, pues toca esperar otro día. Es decir, si desde que pagan todo y lo mandan, que te lo harían el viernes o te lo harán el lunes por la mañana, todo va bien, te lo podrán dar el lunes, si no el martes lo más seguro.
A ver total es esperar uno o dos días mas lo malo es que ha caído de viernes la llegada del coche y está el fin de semana por el medio. Pero bueno lunes o martes que mas da.

El viernes de tarde le hice la transferencia y el miércoles firme la financiación el lunes les llega la transferencia que les hice. A ver si el lunes queda echo todo

Hola Antoniomf1979, hoy lo he visto lo tienes en la puerta del conce con las llantas precintadas y todo

Hola Antoniomf1979, hoy lo he visto lo tienes en la puerta del conce con las llantas precintadas y todo
Si sale la mujer ahora de trabajar y voy a verlo con ella. Y eso que me dijeron que lo metían adentro no se como se la juegan dejándolo afuera todo el fin de semana

Si sale la mujer ahora de trabajar y voy a verlo con ella. Y eso que me dijeron que lo metían adentro no se como se la juegan dejándolo afuera todo el fin de semana
Eso digo yo, joder lo tenian que meter dentro ,lo tienen al agua y a la helada

Volver