Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya te digo el lunes lo miro con lupa como tenga algo allí les queda.
    Respecto al precio si la verdad que al comprarlo en diciembre tuve suerte ya que les hacía falta vender unidades.
    Te enseño mi coche no te dejo subir y verlo
     
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Uffff...esto huele a...

    [​IMG]
     
  3. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No que va, esta en la calle enfrente de la puerta y tampoco quise yo, estube ayer en el conce de oviedo y lo vi bien bien, hasta probé uno
     
  4. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ojalá me gustaría ver la cara que ponen el lunes es que es fácil que le roben cualquier pieza vaya profesionales que son un coche para entregar y lo dejan todo el fin de semana donde cualquiera puede darle un golpe rayarlo o vete a saber tu. Pero el lunes me va a escuchar porque cuando me lo entregue voy a estar mirándolo pieza por pieza que no esté rallado ni nada. :mad::mad::mad: No es normal y mira que me dijo que lo metían para adentro
     
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que tienen para probar en Oviedo?
     
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver tampoco te preocupes. Ahí delante al coche no le va a pasar nada, no hay tráfico, y si lo dejan será porque saben que no pasa nada. Además incluso al final lo meten hoy cuando se van.
     
  7. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El gasolina 165 cv
     
  8. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy ya no meten nada porque acabo de estar Ali y estaba cerrado y el coche fuera ya sé que no tiene porque pasar algo pero yo como dueño del concesionario no me arriesgaría a que me robaran las 4 llantas o algún abollón que te diera algún coche. Y más cuando la fecha de entrega es inminente
     
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso a veces pasa. Por ejemplo, en Bmw oviedo hace años algún capó les fastidiaron con piedras, ciertos personajes de cierta etnia que se movían por allí y no diré quienes porque últimamente vivimos en el buenismo...pero esa zona es muy tranquila. Además los coches vienen protegidos con ceras especiales para el viaje y el trayecto que supongo te quitarán al entregártelo. Creo que los que vinieron cuando las nevadas venían finos filipinos de mierda...
     
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo vi uno negro, y ya no tenían el rojo diésel que probé yo, supongo que lo venderían porque ya tenía 9000 km. Como lo viste, te gusto?
     
  11. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí me gustó el coche,(acabados, ajustes, ) pero bueno al motor le falta algo de punch, que por otro lado a mi me vale
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para quien sea de ir tranquilo es un motor espectacular. Fiable a tope (el tema del lag solucionado), gasta poquísimo, suave...y si hace falta en alta tiene su chicha. Sin turbo, sin regeneraciones...un coche de trabajo ideal.
     
  13. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, si estoy de acuerdo, el lunes vuelvo a negociar, a ver qué me dice el vendedor, aunque no se si podré bajar más
     
  14. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Alguien sabe cuando entra el proximo barco al puerto? en teoria ahi viene el mio y estoy de los nervios :(
     
  15. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    yo poco te puedo ayudar. Se que hay un enlace donde se ven los barcos pero claro, ves cientos de flechitas verdes hacia todos los lados, :oops: es complicado saber qué flechita es la tuya. Por lo que leí creo que entran unos tres barcos mensuales,luego los coches los descargan en la "campa" estando ahí de dos/tres días mientras que comprueban documentaciones y demás, luego el transporte en camión según la ruta que lleve échale creo que un mínimo de dos días....aquí hay compis que seguro te pueden informar mejor que yo aunque supongo que la mejor información es la que te pueda dar tu comercial. A mi me han dado plazo de entrega para el 5 de Marzo con lo cual pienso que el mío no está ni cargado aún en el "bote" :(
     
    A reteq le gusta esto.
  16. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno hoy me han dado el coche, de momento poco he andado con él cuando le haga km ya os contaré a ver qué tal pero de momento las primeras impresiones son una gozada. Modelo es 2.0 zenith 165 cv red sould
     

    Adjuntos:

    A Juanki59 le gusta esto.
  17. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena,disfrútalo ¡¡
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  18. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena que lo disfrutes ;)
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  19. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo lo pedí el 26 de enero, me dan fecha para finales de marzo o principios de abril, lo jodido es que estando semana santa en esas fechas... se retrasará seguro, yo calculo mas bien para mediados o finales de abril, pero bueno, mientras lo tenga 1 mes antes de las vacas de verano ya me vale.
     
  20. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues hemos pedido el mismo coche, asi que;) animo y paciencia que asi estamos muchos aunque si no pasa nada el mio esta a punto de llegar.
     
    A bichu27 le gusta esto.