Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena disfrútalo,yo a mis 63 también lo parezco lo tengo des de él jueves,subiré fotos.
     
    A Ricardo68 le gusta esto.
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Estarías igual de contento con cualquier otro coche nuevo.
    Que lo disfrutes !!!
     
  3. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Depende. Mi Mazda 3 Sedan tardó 7 meses en llegar porque no había ninguno en España y hubo que pedirlo a fábrica. Este viernes, mi mujer a cerrado trato para un 2.5 de 194Cv y le han dicho que hasta finales de Junio no lo tendrá.
     
  4. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días forer@s.

    Noticias calenticas calenticas del concesionario. Ya tengo el coche en la campa de Barcelona, ha pasado ya aduanas....lo que hasta la semana que viene no lo llevan a Zaragoza por tema de transportes.

    Una vez que este en Zaragoza a matricularlo y ponerle todos los extras (sobre todo el tema de la bola del enganche que es lo que mas faena les lleva)....vamos que nos ha dicho la comercial que hasta la primera semana de Abril que no calcula que la pueda conducir.

    Que también la tienen que reprogramar y no se cuantas cosas mas. Vamos que ahora que se que esta en España se me van a pasar los días más lentos.

    La cronología ha sido la siguiente:

    Fecha de fabricación del Vehículo 2-6 de Febrero.
    Viernes 09 Febrero primera visita a concesionario (tras varios presupuestos por teléfono)
    Jueves 15 de Febrero firma del contrato de suministro (Vamos cuando lo encargue)
    Jueves 15 de Marzo llega el coche a Barcelona.
    Semana 26 Marzo llegará el coche a Zaragoza
    Semana 2 Abril entrega del vehículo.

    Dos meses escasos desde que solicité el vehículo y casi clavado dos meses desde que lo fabricaron a que lo pueda disfrutar.
     
    A Friol89 le gusta esto.
  5. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío al parecer también está ya en Barcelona, debió llegar en el mismo barco que el tuyo, Lebousky. Con un poco de suerte lo puedo tener para la semana que viene.
     
    A Friol89 le gusta esto.
  6. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola de nuevo....mas noticias calentitas calentitas....

    Que no van ahora hace un momento y me llaman los del concesionario y me dicen....Ha surgido un imprevisto....Han adelantado la entrega de tu coche. Lo recibimos esta tarde en el concesionario....así que esta tarde me toca ir a ver el coche para dar el visto bueno y realizar el pago del vehículo....con suerte puede que este fin de semana ya esté disfrutando el coche....y sino para lunes-martes de la semana que viene....tan pronto pueda hacer algún retrato lo paso jejejejejeje.
     
  7. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Enhorabuena, ojalá se vayan recortando los plazos para los demás, que ganas ya hay
     
  8. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes-noches.

    Os comento la sorpresa que me he llevado esta tarde en el concesionario....Por fin me he montado en mi coche plastificado a mas no poder....me he quedado de piedra...tanto por lo bonito como por la falta que le he encontrado....NO LLEVA LEVAS EN EL VOLANTE...Me he quedado perplejo....¿Donde están las levas de mi CX5 194 CV?....Me he quedado de cuadros...me ha dicho la comercial que ella también se ha sorprendido pero que no las traen ahora....¿alguien sabe algo de este tema?...No había leído nada al respecto.

    Por lo demás genial....me ha dejado arrancarlo (solo arrancarlo porque esta aún en modo transporte y no lleva nada configurado....por no encenderse no se encendía ni la pantalla ni el Display en el parabrisas)

    Si que me he fijado en que si que lleva los tubos debajo del asiento...Tendré que comprar la protección que se vende en Aliexpress también.
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Nunca ha llevado levas el cx5 y este tampoco
     
    A julogu y willo les gusta esto.
  10. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El anterior lo desconozco, pero este no las trae y me sorprende que se sorprenda la comercial, debería conocer el producto que vende. Pero lo importante es que en el resto te guste y lo disfrutes
     
  11. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Este no las ha llevado nunca pero el mazda 6 si, los japos sabran por que.

    En algun sitio del foro, pero no lo encuentro, se estuvo hablando hace años de un brico para ponerle las levas, pero creo que al final no se hizo. Si tienes mucho interes, a buscar tocan.....

    Miento, lo encontré, no estaba buscando bien. Si aqui se habla de todo, hasta de como saber si tucoche es radioactivo o no :roflmao::roflmao: no vamos a haber hablado de como ponerle levas al volante ;) ainssss si es que no buscais

    Levas detrás del volante, para caja automática
     
    Última edición: 20 Mar 2018
    A willo y Lebousky les gusta esto.
  12. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Lo que no entiendo es que el cx3 sí las lleve y este no xD
    Pd: que es eso de los tubos bajo el asiento?
     
  13. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La ventilación de la parte trasera
     
  14. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me alegro por todos vosotros !!! Empiezan a llegar.

    Yo hoy estoy feliz.. muy feliz. Después de 3 dias en el taller de detallado, me lo acaban de entregar de nuevo, le he hecho unas fotos, la gente se gira por la calle de lo que brilla e impoluto que va. Detallado ceramico por 9 años. Alucinando sigo.

    Abrire un post para presentarlo.
     
    A Lebousky le gusta esto.
  15. Carlos P.

    Carlos P. Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, esta tarde me han entregado el coche, ha sido en un tiempo récord y la verdad es que en el concesionario se han portado muy bien, haciendo todo lo posible para que me llegara hoy (dos días antes de irnos de vacaciones y así poder estrenarlo).

    Ya haré fotos y os lo mostraré.
     
  16. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues has hecho muy bien... Yo tengo todo el capó, y hasta los pilares 1 llenos de chinazos... No llega a la chapa, pero da rabia...
     
    A Sori le gusta esto.
  17. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    ¿ Y eso? :eek: van saltando del vehículo que te precede o no se...puedes explicarlo algo mejor?
     
  18. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nada del otro mundo. La simple circulación por carretera hace que cada cosita que salta me deje su marca. Ya pondré fotos cuando lo lave.
     
  19. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso es cronaueres. Por eso hice el detallado ceramico con la maxima protección que existe.. 800 pavos de detallado :mad:

    Por cierto, tenéis que ver como salen los coches del conce.. he flipado con los microrayazos de los balletazos que me trajo el coche. He pulido todo el coche... total 12 horas de trabajo extra aparte del detallado... En el taller me pusieron el foco y madre mia :eek:
     
  20. CX5.

    CX5. Nuevo Forero

    Hola manule. Puedes explicar en qué consiste el detallado ceramico y si es conveniente hacerlo nada más comprar el coche? Donde lo suelen hacer? He buscado pero no he visto información en el foro. Gracias
     
    A smp le gusta esto.