Jordi
Forero Experto
Chulo,chulo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen cacharro. Original color.
Cuero negro?
Efectivamente, es ese barco y llegó está madrugada.
Me llamaron del concesionario esta mañana para confirmar que ya estaba el coche en la campa del puerto de Barcelona.
Ahora, esperar a la semana próxima que me lo entreguen.
Vaya ganas que tengo ya, que desde el dia 7 de Noviembre que lo pedí.....
Me llamaron del concesionario esta mañana para confirmar que ya estaba el coche en la campa del puerto de Barcelona.
Puede ser el de Sant cugat? cuando lo pediste y que fecha estimada te dieron?El mio tambien debe ir en ese barco, que duro si tardan hasta la semana que viene en traerlo al concesionario, si a esto le sumas la matriculación se hará eterno.
La semana pasada me dijeron que mañana ya lo tendrían (concesionario provincia de barcelona).
Puede ser el de Sant cugat? cuando lo pediste y que fecha estimada te dieron?
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Sabadell, lo encargue el 16-12-2017 y me dijeron que lo tendría para finales de febrero.
Esperemos que me llamen mañana... tenía la ilusión de tenerlo ya matriculado para este fin de semana
Lo vale, lo vale. Gran coche te compras.Pues nada, ya solo me queda esperar los 3 meses de rigor por mi 2.5 machine grey. Solo deseo que valga la pena la espera
Te lo vas a cargar en rodaje...Chicos ya vereis como vale la pena.
Ayer y con 200km en el coche tuve que hacer un adelantamiento forzoso que no me gustó nada... adelantando a un camion me encontre a un paisano que salia de un cruce sin mirar. Me acojone por si no daba estirado meti el modo sport y baje el pie a tope. 6000 rpm y el coche VOLO !el sonido es acojonantemente bonito.