Toni54
Forero Experto
Ya lo tengo en mi poder. A mis 42 años parezco un niño pequeño con su juguete preferido. Gran acierto la elección de Mazda CX5
Enhorabuena disfrútalo,yo a mis 63 también lo parezco lo tengo des de él jueves,subiré fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tengo en mi poder. A mis 42 años parezco un niño pequeño con su juguete preferido. Gran acierto la elección de Mazda CX5
Estarías igual de contento con cualquier otro coche nuevo.Ya lo tengo en mi poder. A mis 42 años parezco un niño pequeño con su juguete preferido. Gran acierto la elección de Mazda CX5
Depende. Mi Mazda 3 Sedan tardó 7 meses en llegar porque no había ninguno en España y hubo que pedirlo a fábrica. Este viernes, mi mujer a cerrado trato para un 2.5 de 194Cv y le han dicho que hasta finales de Junio no lo tendrá.He preguntado por un 2.5GE zentih+cuero blanco y me han dicho que 5 meses?? Cinco?!! Es normal eso?
Enhorabuena, ojalá se vayan recortando los plazos para los demás, que ganas ya hayHola de nuevo....mas noticias calentitas calentitas....
Que no van ahora hace un momento y me llaman los del concesionario y me dicen....Ha surgido un imprevisto....Han adelantado la entrega de tu coche. Lo recibimos esta tarde en el concesionario....así que esta tarde me toca ir a ver el coche para dar el visto bueno y realizar el pago del vehículo....con suerte puede que este fin de semana ya esté disfrutando el coche....y sino para lunes-martes de la semana que viene....tan pronto pueda hacer algún retrato lo paso jejejejejeje.
Nunca ha llevado levas el cx5 y este tampocoBuenas tardes-noches.
Os comento la sorpresa que me he llevado esta tarde en el concesionario....Por fin me he montado en mi coche plastificado a mas no poder....me he quedado de piedra...tanto por lo bonito como por la falta que le he encontrado....NO LLEVA LEVAS EN EL VOLANTE...Me he quedado perplejo....¿Donde están las levas de mi CX5 194 CV?....Me he quedado de cuadros...me ha dicho la comercial que ella también se ha sorprendido pero que no las traen ahora....¿alguien sabe algo de este tema?...No había leído nada al respecto.
Por lo demás genial....me ha dejado arrancarlo (solo arrancarlo porque esta aún en modo transporte y no lleva nada configurado....por no encenderse no se encendía ni la pantalla ni el Display en el parabrisas)
El anterior lo desconozco, pero este no las trae y me sorprende que se sorprenda la comercial, debería conocer el producto que vende. Pero lo importante es que en el resto te guste y lo disfrutesBuenas tardes-noches.
Os comento la sorpresa que me he llevado esta tarde en el concesionario....Por fin me he montado en mi coche plastificado a mas no poder....me he quedado de piedra...tanto por lo bonito como por la falta que le he encontrado....NO LLEVA LEVAS EN EL VOLANTE...Me he quedado perplejo....¿Donde están las levas de mi CX5 194 CV?....Me he quedado de cuadros...me ha dicho la comercial que ella también se ha sorprendido pero que no las traen ahora....¿alguien sabe algo de este tema?...No había leído nada al respecto.
Por lo demás genial....me ha dejado arrancarlo (solo arrancarlo porque esta aún en modo transporte y no lleva nada configurado....por no encenderse no se encendía ni la pantalla ni el Display en el parabrisas)
Si que me he fijado en que si que lleva los tubos debajo del asiento...Tendré que comprar la protección que se vende en Aliexpress también.
La ventilación de la parte traseraLo que no entiendo es que el cx3 sí las lleve y este no xD
Pd: que es eso de los tubos bajo el asiento?
Pues has hecho muy bien... Yo tengo todo el capó, y hasta los pilares 1 llenos de chinazos... No llega a la chapa, pero da rabia...Me alegro por todos vosotros !!! Empiezan a llegar.
Yo hoy estoy feliz.. muy feliz. Después de 3 dias en el taller de detallado, me lo acaban de entregar de nuevo, le he hecho unas fotos, la gente se gira por la calle de lo que brilla e impoluto que va. Detallado ceramico por 9 años. Alucinando sigo.
Abrire un post para presentarlo.
Pues has hecho muy bien... Yo tengo todo el capó, y hasta los pilares 1 llenos de chinazos... No llega a la chapa, pero da rabia...
Nada del otro mundo. La simple circulación por carretera hace que cada cosita que salta me deje su marca. Ya pondré fotos cuando lo lave.¿ Y eso?van saltando del vehículo que te precede o no se...puedes explicarlo algo mejor?
Hola manule. Puedes explicar en qué consiste el detallado ceramico y si es conveniente hacerlo nada más comprar el coche? Donde lo suelen hacer? He buscado pero no he visto información en el foro. GraciasEso es cronaueres. Por eso hice el detallado ceramico con la maxima protección que existe.. 800 pavos de detallado
Por cierto, tenéis que ver como salen los coches del conce.. he flipado con los microrayazos de los balletazos que me trajo el coche. He pulido todo el coche... total 12 horas de trabajo extra aparte del detallado... En el taller me pusieron el foco y madre mia![]()