Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Buenas, creo que he tenido suerte con los plazos porque yo fui al concesionario el viernes 25 de mayo, hice una prueba de conducción, me dieron precio y con mi actual vehículo, les comenté que estaba interesado en comprar en este trimestre (debían venderme el coche antes del 30 de junio) quedaron en que me darían precio por mi coche el lunes. Me llamaron ese lunes, y el miércoles 30 de mayo hice mi pedido. El lunes 4 de junio me informaron de que el coche estaba descargado en Barcelona y que en la semana del 18 de junio lo entregarían en el concesionario. Me avisaron antes de ayer de que llegaba ayer y probablemente mañana este matriculado y pueda recogerlo por la tarde. No me indicaron que debía elegir un color u otro para que estuviese en plazo, elegí el que tenía en mente.
     
  2. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo compre un 18 de mayo y el 23 ya lo tenía matriculado y disponible. Me sorprendió la rapidez.
     
  3. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A
    Afortunado tu que ha ido tan rápido, yo en cambio llevo tres meses esperando y aun me queda una semana para tenerlo en casa iendo todo bien
     
  4. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pedido el 16 de Marzo de 2018 y me lo entregan mañana día 15 de Junio. Lleva ya una semana en el concesionario, pero por motivos laborales míos no he podido quedar antes. Hoy le asignan matrícula.
     
  5. Alex_C

    Alex_C Nuevo Forero

    Eso es que te vendieron una unida que estaba pedida previamente como stock del concesionario. Seguro que es el modelo de 2017, no el de 2018.

    Enhorabuena.
     
  6. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una pregunta voy a hacer, puede ocurrir que hagan un pedido a mi nombre y cuando lleguen le asignen el vehículo al otro? Esque en mi concesionario cuando lo compré me dijeron por dos veces que no había ningún vehículo pedido igual que el mio. Después de tres meses el lunes llega el mio pero esta semana han entregado uno idéntico al mio y espero que no hayan hecho jugadas feas
     
  7. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Normalmente entre concesionarios se prestan o ceden vehículos. Si por algún motivo tu coche ya estaba pedido y algún cliente ha solicitado uno igual y otro concesionario ha recibido alguna petición de desestimiento de algún cliente, pues se lo han dado al que ha venido detrás. Ten por cuenta que el tuyo está asignado a tí. No se si me has entendido.
     
    A Eunora le gusta esto.
  8. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Entendido
     
  9. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Pues siendo la hora que es, aún no ha llegado el número de matrícula, así que aquí estoy.... Que me da a mí que no me lo entregan hoy..... Estoy que sea lunes o martes
     
  10. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Acabo de asustarme al leer esto. He buscado por todos sitios y no he encontrado que exista un modelo 2018 aquí en España.... Creo que el modelo más nuevo que se comercializa es el que salió en 2017. Es así o estoy en un error? En caso de existir ese modelo 2018, alguien me puede decir dónde puedo ver las diferencias con el 2017? He buscado en el foro y en San Google que todo lo sabe y no he encontrado (soy nuevo y puede que no haya buscado bien)
    Gracias de antemano y espero no haberme comprado un vehículo desfasado.....

    Edito he encontrado esto
    Novedades de MAZDA para este 2018

    Supongo que es a esto a lo que se refiere
    En mi caso (Evolution) me pierdo el parabrisas calefactable. No contaba con ello. Es más el catálogo de la web oficial y el que me dieron en el concesionario es el del modelo 2017, con lo cual he comprado lo que quería, no sabía que había un 2018 y no sé si ya se vende realmente. Podían haber incluido ya el Android auto.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
  11. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tranquilo, aunque el coche esté fabricado este año (vease etiqueta en los cinturones) el modelo es el del 2017.
     
  12. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En mi caso yo pedí el coche el 14 de marzo, el 20 de abril recibo un correo de que ya tienen el número de bastidor y fecha prevista de entrega, y el 9 de mayo en otro correo me dan el número de bastidor y me siguen confirmando fecha que entrega, la cual se produjo el día 1 de junio. Con esto quiero decir que desde que me comunican el número de bastidor es ya casi imposible que se lo den a otro sin una explicación convincente.
     
    A Adán y TONO_73 les gusta esto.
  13. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi número de bastidor no me han enviado, si que me lo enseñó el vendedor en la pantalla pero no me ha llegado al correo
     
  14. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Llama al conce. A mí en cuanto me llegó el mail de Mazda España que empezaban a fabricarlo, llamé a los cuatro días al conce y me dieron el número de bastidor.
     
  15. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Me dieron matrícula ayer por la tarde y esta tarde paso a recogerlo!

    Edito:
    Ya en casa! En cuanto pueda lo presento en el foro

    EDITO:
    Ya está presentado y he mirado la fecha de fabricación en los cinturones 13 de abril del 2018. El pedido lo realicé el 30 de mayo y me lo entregaron ayer 19/06/18 y se matriculó el día antes 18/06/18.
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A webpa le gusta esto.
  16. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena!!!! Me gusta mucho en blanco, era uno de los colores que tenía en mente ¿dónde se mira la fecha de fabricación?
     
  17. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Gracias, pues según leí aquí en los cinturones de seguridad. Busqué en la parte inferior, en el anclaje con el "suelo" y vi una etiqueta blanca con unos códigos y una fecha. Supongo que será esa
     
  18. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tarjeta Itv, aunque la fecha que viene en el cinturón de seguridad también puede orientar
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Nuevo Forero

    Ubicación:
    CÁDIZ
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Bueno pues esperemos que las inundaciones de Japón, no "influyan" en nuestros futuros coches, manteniéndose las fechas de producción.
     
  20. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No tenía muy claro donde ponerlo. Hoy he recibido llamada de mazda sevilla que tienen un gran stock de vehículos nuevos con entrega inmediata y descuentos importantes de hasta 6.000 eur o más creo que me ha dicho. Imagino que estarán los concesionarios todos así pero bueno este es confirmado.