Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazda CX-5 2.0 Turing AT (Versión intermedia) 2019
Pedido: 10 de Diciembre 2018
Entregado: 13 de febrero 2019

Nota: el tema de impuestos a las importaciones es medio complejo y tedioso en este país (Ecuador), por lo que en este proceso de compra tuvimos que esperar más de lo previsto. Con poco de paciencia hoy en día ya disfrutamos de lo maravilloso que es conducir un CX-5, un verdadero placer.

Mazda CX5 2.0 165 cv manual acabado Zenith Jet Black, solicitado 22/02/19, fecha entrega prevista por concesionario 8/03/19

Ya lo tengo, pedido 13 de febrero entregado 1 de Marzo, CX5 2.5 194CV AWD Aut. Signature Sky

• Me Gusta
Reacciones: smp
Esto no depende del comercial, depende del área de logística de Mazda España. Tienen sus días fijados y no suelen moverlos

Muchísimas gracias, así lo he hecho, y la verdad es que me dijo que lo descargaban el 16 de este mes, y llegó 5 dias antes...ahora estoy a la espera de que lo matriculen...
La verdad es que no he mentido, porque estoy sin coche, el otro está en el taller desde hace mas de 15 dias...
Muchas gracias por todo

YA LO TIENES ¿?¿?¿?

Ya las he visto ,
!!!!! QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!
¿Se siente tan “premium” como parece?
Hola Pausa,
tengo que decir que la sensación es excelente y que aunque Mazda no esta considerada marca premiun, el acabado Sigature bajo mi punto de vista alcanza ese nivel.

Buenas tardes, a finales del mes de enero se hizo en el concesionario el pedido a fábrica de mi cx5 165 AT Zenith (sin BOSE) y otro cx5 más según el vendedor, de momento me ha dicho que Mazda Japón no ha revelado tiempo estimado de llegada.Alguien con una reserva en enero tiene noticias?

En mi caso he tenido suerte.

Mazda CX5 Zenith 165 CV gasolina, manual (con BOSE) rojo 2022. Justo lo tenían en stock. Y solo estoy esperando a la matriculación.

Buenas tardes, a finales del mes de enero se hizo en el concesionario el pedido a fábrica de mi cx5 165 AT Zenith (sin BOSE) y otro cx5 más según el vendedor, de momento me ha dicho que Mazda Japón no ha revelado tiempo estimado de llegada.Alguien con una reserva en enero tiene noticias?
Muy buenas GinesPablo, yo hice el pedido del mio (CX5 Zenith 165 AT con Bose) el 28 de diciembre y me han dado fecha de entrega en mayo, pero no me han confirmado la fecha hasta este lunes.

ya veremos a ver si se cumple...

un saludo

Muy buenas GinesPablo, yo hice el pedido del mio (CX5 Zenith 165 AT con Bose) el 28 de diciembre y me han dado fecha de entrega en mayo, pero no me han confirmado la fecha hasta este lunes.

ya veremos a ver si se cumple...

un saludo
Buenas tardes, el 28 reservé el mío, pero el concesionario hizo el pedido a finales de enero, me llevas un mes de ventaja...lo que no sé es si al no llevar Bose el mío se adelantará algo y entrará en el mismo barco.El lunes preguntaré al conce a ver...por cierto has probado el coche? O el modelo 2021 ? No he tenido oportunidad y tengo la duda corcomiendome por los comentarios sobre la potencia justita .

Muy buenas, tengo el mismo motor en el que llevo ahora (del 2019) y no me ha faltado potencia nunca, y tiro de una caravana que rondará ahora mismo los 1300 kg.

Bajando marchas el coche tira muy bien si lo necesitas

A ver que te dicen en el conce

Un saludo!!

Por cierto, vamos iguales en fechas, el 28 firmé pero hasta finales de enero no hicieron el pedido :)

Muy buenas, tengo el mismo motor en el que llevo ahora (del 2019) y no me ha faltado potencia nunca, y tiro de una caravana que rondará ahora mismo los 1300 kg.

Bajando marchas el coche tira muy bien si lo necesitas

A ver que te dicen en el conce

Un saludo!!

Por cierto, vamos iguales en fechas, el 28 firmé pero hasta finales de enero no hicieron el pedido :)
Gracias por dejarme más tranquilo, estoy seguro de que me va a sorprender para bien en todos los aspectos.Has cambiado al automático por algún motivo especial o por cambiar? He oído maravillas del cambio manual, pero como el coche será más para mí mujer y fines de semana o viajes lo cogeré yo por eso automático y sin BOSE, que 600 € se notan....

Gracias por dejarme más tranquilo, estoy seguro de que me va a sorprender para bien en todos los aspectos.Has cambiado al automático por algún motivo especial o por cambiar? He oído maravillas del cambio manual, pero como el coche será más para mí mujer y fines de semana o viajes lo cogeré yo por eso automático y sin BOSE, que 600 € se notan....
Pide una prueba en el Conce, y así valoraras lo de la potencia. El coche anda bien, y para los manuales, hay que ir jugando con las marchas. Pero como el tuyo es automático, eso que sales ganando. Pero no lo puedes comparar con la salida de un turbo diésel, en bajas es perezoso, hay que ir a medias o altas rpm.

Pide una prueba en el Conce, y así valoraras lo de la potencia. El coche anda bien, y para los manuales, hay que ir jugando con las marchas. Pero como el tuyo es automático, eso que sales ganando. Pero no lo puedes comparar con la salida de un turbo diésel, en bajas es perezoso, hay que ir a medias o altas rpm.
No tienen automático gasolina en mi conce, todo lo que llegó en diciembre era manual , estoy a la espera de que llegue alguno para probarlo.Estoy acostumbrado al gasolina así que lo del tirón del TDI no lo espero.Al que le llegue primero que lo disfruté al máximo.Un saludo.

No tienen automático gasolina en mi conce, todo lo que llegó en diciembre era manual , estoy a la espera de que llegue alguno para probarlo.Estoy acostumbrado al gasolina así que lo del tirón del TDI no lo espero.Al que le llegue primero que lo disfruté al máximo.Un saludo.

Yo tampoco he probado el automático con este motor pero no me preocupa en exceso, y más siendo el caso de un Zenith, que lleva levas en el volante si quieres ir en secuencial.
El motor 2.0 a bajas revoluciones no tiene chicha, con lo cual si quieres subir cuestas hay que reducir, pero vamos, que no me ha faltado potencia remolcando caravana y he subido puertos majos, se reducen marchas y para arriba.
Para el día a dia, si quieres adelantar con brio pues bajas un par de marchas de golpe y sale muy bien.

Ya nos contarás que fecha de entrega te dan, a ver si vamos parecidos

un saludo¡¡

Volver