Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo por curiosidad malsana, ¿te han dicho si son diesel o gasolina? porque vista la demonización actual del diesel, me pienso que que sean todos diesel.

Yo hablé con ellos esta mañana y el gasolina 165 CV que era el que yo queria me lo ofrecieron más caro que en mi ciudad,del diésel no pregunte

Solo por curiosidad malsana, ¿te han dicho si son diesel o gasolina? porque vista la demonización actual del diesel, me pienso que que sean todos diesel.

Que va no me dio por preguntar ya que yo me pillé el mio en la feria a principios de noviembre y eso si yo me resisto al cambio. Me quedé con un 175 cv diesel automático y de maravilla.

Buenas. MAZDA CX-5 2WD EVOLUTION 165CV CRYSTAL WHITE PEARL MICA.
Pedido 31JUL2018 para entregar 24AGO2018. entregado finalmente 15OCT2018.
Sin embargo, me entregaron mejoras CX-5 2018, Cámara 360, Apple Car/Android Auto, entre otras, manteniendo precio. Genial. ;)

Mazda CX5 2WD EVOLUTION 165 CV modelo 2019. Pedido 2 de octubre, prevista la entrega final de enero.

Última edición:
Mazda Cx5 2.2 diesel 184 cv zenith pedido el 30 de agosto. Me lo dan hoy

CX5 2.2 diesel 184 cv aut. AWD Signature
Pedido nov-19.
Entre prevista febrero-marzo 19

edito: Pedido nov-18

Última edición:
Como te lo entregan antes de pedirlo? ;)

Hola a todos de nuevo!!
Estoy esperando la entrega de mi Mazda CX5, y el comercial me dijo que en 15 dias lo tenía. Me llama hoy y me dice que para el 14 ó 21 de febrero...
La verdad, no me sentó muy bien, porque en este momento estoy sin coche y alquilando para irme a Asturias los fines de semana...a alguien se le retrasó así, mas de 15 días???
Gracias

A mi en principio me dijeron casi dos meses,
después lo tenían en la campa de Barcelona que debe de ser donde descargan los barcos cuando los traen de Japon.
Y al final en unos veinte días lo tuve.

Hola, te recomiendo que presiones al comercial, a poder ser en persona, dile que estas sin coche y que ese plazo no es el acordado, si no que te busquen uno de sustitución.

Estoy de acuerdo con el mensaje que figura arriba. Si le expones tu situación seguro que mueven ficha para localizar un coche como el que has pedido en algún otro concesionario. A mí, en Mouro motor, me lo entregaron en una semana.

Muchísimas gracias, así lo he hecho, y la verdad es que me dijo que lo descargaban el 16 de este mes, y llegó 5 dias antes...ahora estoy a la espera de que lo matriculen...
La verdad es que no he mentido, porque estoy sin coche, el otro está en el taller desde hace mas de 15 dias...
Muchas gracias por todo

CX5 2.5 Gasolina 194 cv Automatico AWD Signature Sky pedido el 13 de febrero entrega próximo viernes dia 1 de marzo.

CX5 2.5 Gasolina 194 cv Automatico AWD Signature Sky pedido el 13 de febrero entrega próximo viernes dia 1 de marzo.
Joerrr, que suerte Luis R.
Hoy precisamente me han llamado de Mazda para decirme que el mio llega a puerto Barcelona el 8-3.
¿El tuyo es sould red?
Me han dicho que el Ultimo “cargamento” han llegado casi todos de ese color.....pero el mio es gris

Joerrr, que suerte Luis R.
Hoy precisamente me han llamado de Mazda para decirme que el mio llega a puerto Barcelona el 8-3.
¿El tuyo es sould red?
Me han dicho que el Ultimo “cargamento” han llegado casi todos de ese color.....pero el mio es gris
Hola Pausa,
el mio es Snowflake White Pearl, (Blanco metalizado), primero me habían dado entrega en Abril, pero supongo que algún concesionario le habrá llegado alguno que no tenía vendido y se lo deben haber pasado a mi concesionario.

Volver