Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Para que conste. Lo pedí a finales de julio y me llega la semana que viene. Unos 5 meses y medio aprox.

Buenas. Para que conste. Lo pedí a finales de julio y me llega la semana que viene. Unos 5 meses y medio aprox.

PUFFF 5 meses y medio, espero que a mí no me pase..... :( yo tengo el pedido desde el día 10 de diciembre y la fecha de entrega que me han dicho es mediados-finales de marzo, a ver si se cumple...

Saludos,

PUFFF 5 meses y medio, espero que a mí no me pase..... :( yo tengo el pedido desde el día 10 de diciembre y la fecha de entrega que me han dicho es mediados-finales de marzo, a ver si se cumple...

Saludos,

A mí me dijeron 4 meses al principio pero luego ampliaron el plazo. Nunca hay explicaciones claras por parte de los concesionarios. Creo que depende del tipo de motor. He oído (no sé si con mucho fundamento) que los modelos luxury se están penalizando, dando más salida a los style. Asi mismo, ocurre con los gasolina respecto a los diesel. Pero seguro, que hay en este club quien puede fundamentar mejor esto.
También estoy leyendo a alguien en alguno de estos foros que le daban 6-7 meses

Palax, también puede depender de la (in)competencia del comercial de turno. Lo mío fueron 7 meses, pro causa de que el pedido no se formalizó hasta 3 meses después de yo pedirlo. La causa: el comercial de la empresa de renting y el comercial del concesionario; un auténtico diálogo de besugos entre ambos. (Y yo en el medio preguntando todos los días a uno y a otro).

Palax, también puede depender de la (in)competencia del comercial de turno. Lo mío fueron 7 meses, pro causa de que el pedido no se formalizó hasta 3 meses después de yo pedirlo. La causa: el comercial de la empresa de renting y el comercial del concesionario; un auténtico diálogo de besugos entre ambos. (Y yo en el medio preguntando todos los días a uno y a otro).

No lo dudo, porque mi comercial parece que no se entera mucho de la película y me da unas explicaciones poco creibles. Otra cosa que puede pasar es que si te dicen 4-5 meses de entrada, te lo piensas y te vas a ver otras opciones. Que el mercado de los SUV se esta poniendo muy calentito con las nuevas salidas.

Pues si palax a mi me dieron plazo para 6 o 7 meses lo reserve en agosto un luxury gasolina, el pedido lo hicieron en septiembre según me dijeron y ahora me lo entregan a finales de enero hecha cuentas, suerte k no me corria prisa mi cuñado compro un citroen el mismo día y se lo entregaron en 2 meses y por ser el coche tope de gama le dieron como cliente preferente, aquí en mazda eso no pasa asi k a seguir esperando pero ya menos.

Sent from my Zapatofono.

A mí me dijeron 4 meses al principio pero luego ampliaron el plazo. Nunca hay explicaciones claras por parte de los concesionarios. Creo que depende del tipo de motor. He oído (no sé si con mucho fundamento) que los modelos luxury se están penalizando, dando más salida a los style. Asi mismo, ocurre con los gasolina respecto a los diesel. Pero seguro, que hay en este club quien puede fundamentar mejor esto.
También estoy leyendo a alguien en alguno de estos foros que le daban 6-7 meses
la media son 5 meses,yo lo compre a mediados de agosto y espero estar disfrutandolo mas menos 17 o 18 de enero,no me dan pasado los dias:D

El dia 4 de octubre 2012 lo pedí en Ibersport de Barcelona, me dijeron que iba a estar para febrero. Llamé ayer para ver como iba la fabricación pero me dijeron que llamara hoy por la tarde, que tenian que consultarlo con el que llevaba el tema logístico. He llamado hace un par de horas y... sorpresa! Ayer mismo llego al conce!!!!!! Mañana voy a verlo :D:D:D. Total 3 meses justos.

El dia 4 de octubre 2012 lo pedí en Ibersport de Barcelona, me dijeron que iba a estar para febrero. Llamé ayer para ver como iba la fabricación pero me dijeron que llamara hoy por la tarde, que tenian que consultarlo con el que llevaba el tema logístico. He llamado hace un par de horas y... sorpresa! Ayer mismo llego al conce!!!!!! Mañana voy a verlo :D:D:D. Total 3 meses justos.
que suerte,eso si que es adelantarse,yo espero que nos lo entreguen a partir del dia 14 :rolleyes: :D

igual mas que dialogo de besugos era un dialogo de tarugos.............

Por si a alguien le sirve de algo.

A finales de octubre, en el primer conce que pedí información me daban plazo de entrega finales de febrero 2013, unos días más tarde en otro conce lo mismo, febrero/marzo 2013.

Cambié de estrategia,............ enviando correos a todos los concesionarios de BCN y alrededores, solicitandoles si en breve les llegaba algún coche con el color, motor y extras que yo quería. Respondieron un par de ellos asegurandome que para mediados de diciembre les llegaba uno idéntico.

Como antes quería probarlo y había pocas unidades de prueba con cambio automático, conseguí cita para hacerlo en un tercer concesionario, despues de la prueba y tras asegurarle al comercial que la decisión dependia tanto del precio del renting como del plazo de entrega, este hombre se movió y me consiguió el coche para mediados de diciembre con un precio de renting mejor que ninguno de los presupuestos que ya tenía.

Luego me aclaró, que todos los concesionarios hacen una previsión de ventas, pidiendo una serie de coches a la fábrica, con los extras que creen más interesantes, todo esto aún sin haber vendido los coches................. y que esa bolsa de coches sin vender, a la que (por lo visto) todos los concesionarios tienen acceso, se los van repartiendo en función de los pedidos que tienen en firme y que no quieren arriesgarse a perder.

Quizás por eso, algunos pedidos se están adelantando a la fecha de entrega inicial prevista.

Así que................. probad suerte, no perdeis nada.

Saludos

...
Cambié de estrategia,............ enviando correos a todos los concesionarios de BCN y alrededores, solicitandoles si en breve les llegaba algún coche con el color, motor y extras que yo quería. Respondieron un par de ellos asegurandome que para mediados de diciembre les llegaba uno idéntico...

Ayayayyyy así comenzaron mis 7 mese de espera: me dijeron que en pocos días llegaba uno idéntico (negro, 175CV, con todos los packs). Luego cuando estaba por llegar me dijeron que era gris... cambié el pedido a gris... y cuando llegó era el de 150 CV. Les dije que yo quería el otro... y ya habían pasado 3 meses. :mad: Lo cachondo es que al final mi pedido era para uno gris... y cuando el final llegó resulta que me lo habían pedido negro... otros 15 días para cambiar el pedido...:mad: Me pareció un nivel lamentable el de los comerciales, al menos de este concesionario.

Pues a mi me tenia que llegar a finales de Febrero y hoy he llamado y me han dicho para finales de abril.... puffffff Motivo: por elegir el color azul...,

Coche pedido ayer (25/01), me han dado como fecha de entrega el 30/04. A ver que pasa...

Un saludo

Saldo, que te sea leve la espera....

Mi pedido fue el día 10 de diciembre y la fecha de entrega que me dieron fue para mediados de marzo, el sábado por la mañana me pasé por el concesionario para ver que tal iban las cosas y me estuvo mirando el estado del pedido y.... aún no ha entrado en fabricación o_O y está previsto que lo haga para el día 25 de febrero por lo que la fecha de entrega que da Mazda al concesionario es para el 25 de abril, ya se me ha alargado un mes más :(, me enseñó las hojas de pedido a fábrica y el pedido está pasado el mismo día 10 de diciembre pero dice que están completamente saturados y que van fabricando como buenamente pueden. No queda más remedio que esperar... en fin.

Volver