Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Para que conste. Lo pedí a finales de julio y me llega la semana que viene. Unos 5 meses y medio aprox.
PUFFF 5 meses y medio, espero que a mí no me pase.....yo tengo el pedido desde el día 10 de diciembre y la fecha de entrega que me han dicho es mediados-finales de marzo, a ver si se cumple...
Saludos,
Palax, también puede depender de la (in)competencia del comercial de turno. Lo mío fueron 7 meses, pro causa de que el pedido no se formalizó hasta 3 meses después de yo pedirlo. La causa: el comercial de la empresa de renting y el comercial del concesionario; un auténtico diálogo de besugos entre ambos. (Y yo en el medio preguntando todos los días a uno y a otro).
la media son 5 meses,yo lo compre a mediados de agosto y espero estar disfrutandolo mas menos 17 o 18 de enero,no me dan pasado los diasA mí me dijeron 4 meses al principio pero luego ampliaron el plazo. Nunca hay explicaciones claras por parte de los concesionarios. Creo que depende del tipo de motor. He oído (no sé si con mucho fundamento) que los modelos luxury se están penalizando, dando más salida a los style. Asi mismo, ocurre con los gasolina respecto a los diesel. Pero seguro, que hay en este club quien puede fundamentar mejor esto.
También estoy leyendo a alguien en alguno de estos foros que le daban 6-7 meses
que suerte,eso si que es adelantarse,yo espero que nos lo entreguen a partir del dia 14El dia 4 de octubre 2012 lo pedí en Ibersport de Barcelona, me dijeron que iba a estar para febrero. Llamé ayer para ver como iba la fabricación pero me dijeron que llamara hoy por la tarde, que tenian que consultarlo con el que llevaba el tema logístico. He llamado hace un par de horas y... sorpresa! Ayer mismo llego al conce!!!!!! Mañana voy a verlo. Total 3 meses justos.
igual mas que dialogo de besugos era un dialogo de tarugos.............Palax, también puede depender de la (in)competencia del comercial de turno. Lo mío fueron 7 meses, pro causa de que el pedido no se formalizó hasta 3 meses después de yo pedirlo. La causa: el comercial de la empresa de renting y el comercial del concesionario; un auténtico diálogo de besugos entre ambos. (Y yo en el medio preguntando todos los días a uno y a otro).
...
Cambié de estrategia,............ enviando correos a todos los concesionarios de BCN y alrededores, solicitandoles si en breve les llegaba algún coche con el color, motor y extras que yo quería. Respondieron un par de ellos asegurandome que para mediados de diciembre les llegaba uno idéntico...
animo y pacienciaPues a mi me tenia que llegar a finales de Febrero y hoy he llamado y me han dicho para finales de abril.... puffffff Motivo: por elegir el color azul...,
ya queda menosCoche pedido ayer (25/01), me han dado como fecha de entrega el 30/04. A ver que pasa...
Un saludo
ya queda menos![]()