Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ya no aguanta y he llamado al conce :confused: Coche pedido a última hora del 25/01/13 , me dieron fecha de entrega el 30/04. Me han dicho que ya tenemos numero de bastidor y de motor, sigue en la cadena de montaje y probablemente llegue antes de lo previsto :D

Un saludo

Hola :

inicialmente me dijeron que para abril, pero hace unos días me llamaron para decirme que llegaría antes, y ayer llegó.
Me dijeron que pasara a verlo, de hecho lo he probado dentro de las instalaciones del concesionario esta mañana.
Todavía no le habían hecho la preentrega y venía cubierto de una especie de película protectora, protectores en las llantas y polvo/barrillo.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!. Me han llamao del renting. El lunes me entregan La Bestia.
Dr. Javman. Necesito algo muuuuu fuerte. Toi hasta mareao.
Tómese 3 pastillas de Bestium Forte, preferentemente después de las comidas.
Como provoca somnolencia, le ayudará a conciliar el sueño, y no podrá conducir, mientras cuenta CX5's como ovejitas.
Dr. Javman.

Doctor, no se pase con las recetas, que la seguridad social va mal, recete genéricos que son mas baratos.

Dios mío, no pueedorrrr. Que dice el concesionario que "seguramente" el viernes me da las llaves. 5 días 5. ¿y si no me las da? aaaarg !!!

Hoy lo he recogido. Realmente el coche va muy bien, el motor es de una finura bestial. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero en el recorrido desde Mataró a Barcelona he alucinado.
Por cierto, los retros si vibran. El capó de momento no lo he notado y la varilla del aceite es la A.
Ya os iré contacdo más.

Victor . Romagosa mataro? Hoy sobre las 12? Yo he entrado sobre lss 12. Te he visto si estabas alli. Ibas con los niños?! Ya diras

Efectivamente Jordi. Era yo, iba con los peques (Hoy no tenían cole por día de libre disposición de l@s prof@s). Que pena, si lo hubiese sabido nos hubiesemos tomado un café y charlado un poco, me acuerdo de haberte visto.

A mí al final me va a dar algo... Lo pedí ¡¡¡el 3 de Julio!!! y me dieron un plazo de unos 4 meses... el 14 de diciembre me dieron el número de bastidor y como fecha prevista el 18 de Febrero... ayer pregunté y no sabían nada... 7 meses y medio...

A mí al final me va a dar algo... Lo pedí ¡¡¡el 3 de Julio!!! y me dieron un plazo de unos 4 meses... el 14 de diciembre me dieron el número de bastidor y como fecha prevista el 18 de Febrero... ayer pregunté y no sabían nada... 7 meses y medio...

Y eso dónde?? Por que algún fallo gordo del responsable de ventas del concesionario hay... ¿Cuánto pagaste de señal? ¿Qué versión es?

Un saludo

Yo lo pedí el 15 de Diciembre y ayer fuí al concesionario para ver como lo descargaban. Creo que los que entregan antes son el diesel de 175 cv Luxury AT con todo incluído

Mañana a partir de las 18:00 tengo cita para recoger la macchina.
¿Alguna recomendación sobre preguntas y pruebas a hacer?

Volver