Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafita si te sirve de consuelo a mi me lo entregan mañana despues de 7 meses de espera y una equivocacion de por medio.

Y eso dónde?? Por que algún fallo gordo del responsable de ventas del concesionario hay... ¿Cuánto pagaste de señal? ¿Qué versión es?

Un saludo
Si es que son la 'Hostia'... el comercial que lo llevaba fue 'padre' la semana pasada y no tenían ni idea de nada, pero ya me lo han confirmado... está en Barcelona... camino de Madrid... y la semana que viene lo tengo... por fin...
Y eso dónde?? Por que algún fallo gordo del responsable de ventas del concesionario hay... ¿Cuánto pagaste de señal? ¿Qué versión es?

Un saludo
De señal lo justito´... menos mal. Y es como el tuyo pero negro...

Hoy lo he recogido. Realmente el coche va muy bien, el motor es de una finura bestial. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero en el recorrido desde Mataró a Barcelona he alucinado.
Por cierto, los retros si vibran. El capó de momento no lo he notado y la varilla del aceite es la A.
Ya os iré contacdo más.
Bueno, pues después de una semana de tener el coche tengo que decir que cada vez estoy más contento de haber leído este foro y haber aprendido un montón de cosas que me han ayudado, sobre todo e el tema de las regeneraciones, porque si no sabes nada asusta mucho el olor a quemado, al menos en la primera. por cierto, a los 250 kms clavaditos, pero tan clavaditos que no hablo de 249 o 251, no, no. 250 clavaditos, clavaditos.
Por el resto el coche cumple de sobras mis expectativas, creo que tiene unos buenos acabados, el motor es una delicia de suavidad y recuperación, la dirección tiene un tacto muy agradable y la posición al volente me parece muy cómoda. En definitiva el coche me gusta mucho y creo que he acertado.
En cuanto al aceite, lo he mirado un par de veces y como es lógico y con los kms que llevo no se ha movido. Me lo dieron con 1mm +/- por debajo de la señal del max. y ahí está. por cierto, hay que entrenar un poquillo para "meterla y sacarla correctamente".
En resumen, de momento muy satisfecho. Ahora a ver como evolucionan "las otras cuestiones". Ya os contaré

2.2 d style + comfort+navegador 21 de Septiembre 2012 a 30 enero 2013:mad:

Apuntate el mio, pedido el 30 de julio entregado el 15 de febrero por fin 2.0 4wd luxury black

Sent from my private Island

YA TENGO NUMERO DE BASTIDOR!! que ilusión :) parece una tontería pero alegra un montón, he escrito a mi comercial para preguntar que tal iba la cosa y al contestarme me ha dado ya el número de bastidor, mi pedido fue el día 10 de diciembre y la fecha de entrega que me ha dado es para el torno al 15 de abril, venga que me queda 1 mesecito y medio!! :confused: jeje.

YA TENGO NUMERO DE BASTIDOR!! que ilusión :) parece una tontería pero alegra un montón, he escrito a mi comercial para preguntar que tal iba la cosa y al contestarme me ha dado ya el número de bastidor, mi pedido fue el día 10 de diciembre y la fecha de entrega que me ha dado es para el torno al 15 de abril, venga que me queda 1 mesecito y medio!! :confused: jeje.

¡¡¡Huummmm!!! ya te están saliendo los dientes.....;)

Hola,

pedí mi Bestia el 23 de Febrero y ayer me comunicaron que lo tendría el 25 de Marzo.

Un mes para la entrega y eso que les dije que no tenía prisa :)

Hola,

pedí mi Bestia el 23 de Febrero y ayer me comunicaron que lo tendría el 25 de Marzo.

Un mes para la entrega y eso que les dije que no tenía prisa :)

No me lo puedo creer.... :eek: con lo que llevo yo esperando y me queda por esperar....

En fin, has tenido muuucha suerte Iguru. Disfrútalo!

Mi vecino trabaja en el puerto de tarragona, y se encarga de sacar los coches de los barcos, y sabe cuando llegan porque tienen una planificacion mensual.

Ahora no tratan muy bien los coches, porque contra mas rápido vacíen los barcos mas rápido dinero ganan.

Es un contacto interesante sí señor, el mío espero que llegue en el próximo barco... tiene fecha de llegada a puerto de Barcelona el 1 de abril me ha dicho el comercial...

El mio el 4, pero no se porque el vendedor me ha dicho que me llegara una semana antes.

Pues no se, yo he visto con mis propios ojos como se descargan en el puerto de Barcelona todos los mazda que yo sepa no se descargan en otro lado

Volver