Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si mañana puedo hacer una foto o por el google maps.

Aqui tienes una foto aerea del puerto de tarragona y los parkinss donde se dejan los cochesimage.jpg

Nadie los sigue, lo unico que el compañero dijo que solo llegan a barcelona y le mostre q no era cierto.

Ahora no tratan muy bien los coches, porque contra mas rápido vacíen los barcos mas rápido dinero ganan.
Joder pues a ver si los van a volcar .... :p
Jesus, estoy de guasa con lo del satelite, no te mosquees, es que llevo unos dias loco aqui con los chinos y de alguna forma me tendre que desahogar.... ;)

No me lo tome mal, tengo problemas mas importantes que discutir por una tonteria. Yo solo informaba. Nada mas. Dejemos el tema, haber si hacen alguna foto y las cuelgo.

Pues como decia en Avistamientos no me lo podia creer

Resulta que ayer, se me ocurrio pasarme por el concesionario, para preguntar, si mi coche vendria ya con alguna de las mejoras que habia leido que incorporaban al CX-5.

Y mi sorpresa, cuando me dice el comercial, pues compruebalo tu mismo porque ahí lo tienes. El pedido lo hice el dia 30 de enero.

No me habia llamado porque yo dije que hasta mediados de abril no me cumplia el plazo fijo, pero claro una vez que lo he visto ya no me lo puedo quitar de la cabeza, por lo que he hablado con el Banco, y ya esta todo en marcha.

A principios de la semana que viene hago la trasferencia y espero tenerlo para el viernes dia 15 de marzo.

Asi es que mes y medio, y yo encantado, deseando disfrutarlo. No se como ha sido pero me aseguran que viene directamente de Barcelona, y que no es de otro concesionario ni nada por el estilo

Que contento estoyyyyy ¡¡¡

Saludos

Pues como decia en Avistamientos no me lo podia creer

Resulta que ayer, se me ocurrio pasarme por el concesionario, para preguntar, si mi coche vendria ya con alguna de las mejoras que habia leido que incorporaban al CX-5.

Y mi sorpresa, cuando me dice el comercial, pues compruebalo tu mismo porque ahí lo tienes. El pedido lo hice el dia 30 de enero.

No me habia llamado porque yo dije que hasta mediados de abril no me cumplia el plazo fijo, pero claro una vez que lo he visto ya no me lo puedo quitar de la cabeza, por lo que he hablado con el Banco, y ya esta todo en marcha.

A principios de la semana que viene hago la trasferencia y espero tenerlo para el viernes dia 15 de marzo.

Asi es que mes y medio, y yo encantado, deseando disfrutarlo. No se como ha sido pero me aseguran que viene directamente de Barcelona, y que no es de otro concesionario ni nada por el estilo

Que contento estoyyyyy ¡¡¡

Saludos
Te ha llegado con las mejoras??

No creo, Jmdele. Porque se supone que este coche se fabrico por lo menos hace un mes.

De todas formas hasta que no lo tenga no lo sabre porque el comercial, ni habia oido hablar de ello.

Saludos

Espero q vengan las mejoras...con los coches por lo q escuche q se anunciaron las mejoras en enero

Que mejoras, yo lo tengo hace 15 días y mañana lo llevo al conce a hacerle algunas cosas, por cierto k modelo es haber si es el que se equivocaron conmigo jejeje

Que sigamos la llegada de los cx5 por satelite ya me parece exagerar... :p
Alejandro, cuando estas esperando durante meses, miras hasta las líneas de transporte marítimas, aunque no las entiendas, te lo digo por experiencia.:rolleyes:

No creo, Jmdele. Porque se supone que este coche se fabrico por lo menos hace un mes.

De todas formas hasta que no lo tenga no lo sabre porque el comercial, ni habia oido hablar de ello.

Saludos
Estos comerciales, ¿son sordos? No han oído hablar de nada. Comerciales de Mazda del mundo, entrar en este foro y vuestro trabajo se verá recompensado, al menos sabréis cosas sobre lo que vendéis.

Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario y me ha dicho que mi CX5 llega al puerto el 18/03, ¿alguien tiene fichado que barco es? :rolleyes:

Un saludo

Volver