Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo yo quiero MUCHO a JAV y el lo sabe, pero es un FOFORO (y a mucha honra) xD XD ... XD XD !!!!

Y yo a tí mamón, y yo a tí.

Yo tambien os quiero muchooo!!!!:D:D:D

Sed bienvenidos
sisigay.gif

Ostras Gonzalo, en lugar de ponerte nervioso tú me emocionas a Dr. lAVMAN. Sólo te puedo desear que lo disfrutes cómo yo lo hago con él. No puedo ni pretendo opinar de tus otros vehículos para compararlos, solo espero que no te decepcione...:)

De verdad que me gustaría haber acertado plenamente. Las sensaciones que sentí el día que lo probé no las había sentido antes con ninguno de los otros coches que he tenido anteriormente, así que me parece un buen principio.

Si te sobra alguna, acuérdate de los amigos.:D. Siempre podemos echar una mano... (y no sigo que me pierdo).
Marko a ti te queremos hasta sin tus chavalas (pero tráelas XD xD ... !!!!)

alguna me sobrará........digo yo......pero no prometo nada :D que soy muy joven todavía :P Alejandro, lo que vistes en Hondaribi sólo era el principio.....imagina en Madrid! A veces me tengo que esconder para liberarme!!!

Ondia, que me piro del foro..., por Diooooosssssssss, que enseguida os ponéis cariñosos. autocontrol, por favor.
Doctor Jav, receta algo al personal (que no sean pastis de esas azules en forma de rombo).
Tome un sobre en cada comida de Soplanuquis Forte 200 y una cucharada sopera de Muerdalmohada Retard 1 mg., durante 1 semana. Los síntomas irán remitiendo.
Si en cualquier momento vuelve a sentir relajada la muñeca, retome el tratamiento y acuda urgentemente a consulta.

Dr. Javman.

Dios no lee esto uno un dia, y cuanto amor alguno os veo camino del Registro Civil para casaros y otros os veo probando el sistema de asientos del CX5 con ese bonito nombre "Karakuri" que debe ser en japones "aqui te pillo aqui te mato" "otro que la mujer echo de casa"

Hasp, Gonzalo que esta sensible por la inminente entrega de su bestia ;) el doctor JaV no lo trato a tiempo...

Como lo llevas tu??

Yo soy positivo, me lo tomo con paciencia y tengo la suerte de tener un comercial, que me informa en todo momento. Ademas hay ganas de leer las impresiones de Gonzalo con la bestia :). Y de paso le dejo la exclusividad de las llantas a Izam jejeje que cuelgue las fotos antes que yo jejeje

Bueno, pues por hoy, ya no aguanto más.

Me "como " las 5 horas que quedan del día y, para mí, solo faltan ya... tres días... lunes, martes yyyyyyyyyyy MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ¡¡¡<Yuuuuuuhooooooooooooooo!!!
Los últimos días tienen más horas.............................;)

images

Volver