Si quieres te llevo la maletaEstaré en China Conzalo XD XD![]()
![]()
Pero en otra ocasión estaré encantado, corderitos al horno de leña XD XD XD y XDcomo suena eso ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres te llevo la maletaEstaré en China Conzalo XD XD![]()
![]()
Pero en otra ocasión estaré encantado, corderitos al horno de leña XD XD XD y XDcomo suena eso ...
Gracias Gonzalo, gracias. Muy bonitas tus palabras, me he emocionado y todo.
Y yo a tí mamón, y yo a tí.Gonzalo yo quiero MUCHO a JAV y el lo sabe, pero es un FOFORO (y a mucha honra) xD XD ... XD XD !!!!
Y yo a tí mamón, y yo a tí.
Si quieres te llevo la maletacomo poco ehhh!!!!
Yo hoy no digo nada que se respirar mucho amorr![]()
Yo hoy no digo nada que se respirar mucho amorr![]()
Cuando digas![]()
tus atributos en China causaran furor !
![]()
vamos pues !!!!
Coño, que uno detrás de estos anteojos, tiene su corazoncito...no mientas, no mientas.....en realidad te has partío de risa.....pero no lo quieres decir para no herir los sentimientos de Gonzalo....pillín![]()
estamos en momentos íntimos y sentimentales......a ver si va a ser que el otoño saca nuestro lado más cariñoso y relajado....
Ondia, que me piro del foro..., por Diooooosssssssss, que enseguida os ponéis cariñosos. autocontrol, por favor.
Doctor Jav, receta algo al personal (que no sean pastis de esas azules en forma de rombo).
eeehhh que yo no me incluyo....con mi legión de fans tengo suficiente
![]()
Amor a raudales XD XDYo tambien os quiero muchooo!!!!![]()
Marko a ti te queremos hasta sin tus chavalas (pero tráelas XD xD ... !!!!)eeehhh que yo no me incluyo....con mi legión de fans tengo suficiente
![]()