Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaré en China Conzalo XD XD :D :D
Pero en otra ocasión estaré encantado, corderitos al horno de leña XD XD XD y XD :D como suena eso ...
Si quieres te llevo la maleta :D:D:D:D como poco ehhh!!!!

Gracias Gonzalo, gracias. Muy bonitas tus palabras, me he emocionado y todo.

no mientas, no mientas.....en realidad te has partío de risa.....pero no lo quieres decir para no herir los sentimientos de Gonzalo....pillín :P

estamos en momentos íntimos y sentimentales......a ver si va a ser que el otoño saca nuestro lado más cariñoso y relajado....

Ondia, que me piro del foro..., por Diooooosssssssss, que enseguida os ponéis cariñosos. autocontrol, por favor.
Doctor Jav, receta algo al personal (que no sean pastis de esas azules en forma de rombo).

Ondia, que me piro del foro..., por Diooooosssssssss, que enseguida os ponéis cariñosos. autocontrol, por favor.
Doctor Jav, receta algo al personal (que no sean pastis de esas azules en forma de rombo).

eeehhh que yo no me incluyo....con mi legión de fans tengo suficiente :P

inna8.jpg

Ostras Gonzalo, en lugar de ponerte nervioso tú me emocionas a Dr. lAVMAN. Sólo te puedo desear que lo disfrutes cómo yo lo hago con él. No puedo ni pretendo opinar de tus otros vehículos para compararlos, solo espero que no te decepcione...:)

Volver