Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo, voy a recibir la bestia un día antes que usted. :p Tu recuento ha hecho brotar mi ansiedad de nuevo, maldito!!

Vamos Izam, esas impresiones se estan haciendo de rogar!!!
A ver si nos levantas un poco la moral despues de lo de Peris!!!

Yo creo que tenemos que estar atentos al tema, pero tampoco hay que ser drasticos!!! Y que conste que empatizo con peris eh?. Hay que esperar noticias de peris.

Me sumo a la lista

Mazda CX-5 i Gran Touring 2.0 L Fecha de pedido: 17/09/2013. Fecha de entrega: 4/10/2013

¡¡A una semana!!

Pedido el 19 de octubre ------->posible entrega primera semena noviembre.
Ire contando

Pedido primera semana de septiembre. Hoy me han dicho los del concesionario fecha prevista de entrega 17 dic

Pues yo lo pedi el 30 de septiembre y me dijeron que llegaria en enero :eek::eek::eek::eek::eek::eek: eso es normal?? No le di importancia hasta leeros por aqui. Gente que lo habeis pedido mas tarde que yo y os llega muchísimo antes :mad::mad: sera porqué el mio es gasofa??

Si es normal. Depende de que coche te asignen:

Si lo tienen que hacer (nuevo pedido a fabrica) son 4-5 meses
Si te asignan uno que ellos tenian encargado, pero todavia no les ha llegado, es menos tiempo, en funcion de donde pilles el coche (barco, campa de barcelona, ...) pues sera mas o menos.
Si te asignan uno de otro concesionario, pues todavia menos, en 2-3 semanas lo tienes, depende de en que concesionario esté.

A mi me dijeron que a veces piden entre paises, pero creo que con la demanda que hay no se da mucho el caso.

Me han informado que hace cuatro meses dejaron de pedir gasolinas y ahora vuelven, no se por que

Me imagino que el fuerte de producion seran de gasolina para u.s.a,centro america y japon y gas-oil para europa.:)

Buenoooo!!! por fin he recibido una fecha por parte del conce!!! 9/11/2013 es el día!!! A ver si se cumple..., menuda espera desde julio... menos mal del club.. aunque también se hace largo, eh!!:D:D
Tengo ganas del primer viajecito!!

Ojala!!!a ver si el barco pilla buena mar y el camion coge la autovia/autopista en vez de la nacional!!!!;-)

Teniendo en cuenta que es Octubre y que viene desde Japón....si sigue ruta prevista por Pacífico e Índico y de ahí al "Mare Nostrum"......poco buen tiempo va a cazar :(

Volver