Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que cuando hablamos de la nomenclatura del 2014 es por que los americanos añaden siempre el año siguiente, o sea, que el coche del 2013 en EEUU es el 2014 :D:D:D:D espero haberme explicado

Yo lo encargué el 31 de enero y me dan las mismas fechas de entrega. También pone "Mazda cx5 2013..." pero si se fabrica en el 2014 tendrá que tener las características de un modelo de 2014.
Vendrá con los cambios del 2014 si es un Luxury.
En mi factura pone 2013, se matriculó el 29 de enero y lleva los cambios del 2014

Si no te lo dan hasta mayo tú tranquilo que lo empezaron a fabricar este año y con las mejoras que hayan hecho para el modelo que te compras. Otra cosa sería que lo tuvieran en stock y te dieran un modelo más antiguo, pero tranquilo que este es uno de los problemas que no tiene el cx5, jejeje.

Y que diferencia hay en el del 2014 con respecto al del 2013?. Porque según el del concesionario el único cambio para los modelos que no son luxury es que endurecieron un pelin la suspensión.

Y que diferencia hay en el del 2014 con respecto al del 2013?. Porque según el del concesionario el único cambio para los modelos que no son luxury es que endurecieron un pelin la suspensión.
Mas dura:eek:, pues ya no olvidamos de meterlo por caminos

Buenas a todos! Uno que llega! Compre el bicho hace un tiempo y me llega en 2 semanas ya!!! Muerdo las uñas jeje!
Style 2.2D 150cv Style+Navi+Confort en Soul Red!
Visto el tiempo de espera de alguno mis casi 2 meses me parecen poco!

Benvenido bombafr82 :), por aquí te van a decir q te habras tu propio hilo en Presentaciones, así te damos todos la bienvenda ahí...;)(vas a presentaciones y crea nuevo tema).

Hola bombafr82, ya lo ha dicho pass al hilo de las presentaciones y a disfrutar

y si un coche se matrícula el 29 de Febrero, cada cuanto pasa la i.t.v.?:D:D:D:D

Encargado ayer, me han dado fecha de 18 de mayo...
Se va a hacer larga la espera y más habiéndolo catado ayer. Un detalle por parte del comercial es que me trajo el coche a casa para hacer la prueba y de paso aprovechar para ver si había problemas para meterlo en el parking.

CX5 Style+Confort 165cv manual en color artic white clear, que el presupuesto daba para lo que daba...

Volver