Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francisco tienes toda la razón, pero nos pueden las ganas de expresar las primeras impresiones

Solo por aclarar la duda el modulo de cierre, es el cierre centralizado, que los style lo tienen en la puerta del conductor y lleva el receptor de la señal del mando del coche

Solo por aclarar la duda el modulo de cierre, es el cierre centralizado, que los style lo tienen en la puerta del conductor y lleva el receptor de la señal del mando del coche
¿Pero es que no te funciona ese módulo? Creo que me estoy perdiendo algo. Mi coche es Style y lo puedo cerrar desde dentro.

¿Pero es que no te funciona ese módulo? Creo que me estoy perdiendo algo. Mi coche es Style y lo puedo cerrar desde dentro.
Parece que al poner el modulo de los retros le han desconectado algo del cierre centralizado :cautious:, nada de importancia solo que tendrá que volver al conce :thumbsdown:

Te resumo, si cierro desde el mando se quedan dos puertas abiertas. Si cierro desde dentro o con la llave, el coche se cierra todo

Tema solucionado, cuando te colocan el modulo de plegado de espejos hay dos opciones, para cierro con un solo click o para cierre doble, a mi me lo montaron con cierre doble y nuestro coche es de cierre sencillo, con una sola pulsación del mando cierras todo el coche. Han tenido que cambiar un cable de posición y todo a funcionar. Total 15 minutos de taller

Dafego, que te han cobrado por el montaje del modulo?

Me alegro que te lo solucionasen tan pronto.

Por el montaje nada, lo pedí con el coche y por el modulo 110€

Parece que al poner el modulo de los retros le han desconectado algo del cierre centralizado :cautious:, nada de importancia solo que tendrá que volver al conce :thumbsdown:
Ah, vale, que instalando lo del módulo de los retrovisores le estropearon el cierre de puertas.

Sera una leyenda urbana? Cuando te arreglan una cosa te joroban otra... situación curiosa cuanto menos, puede que nos quieran ver cada día en el taller…:thumbsdown: Impactante, amigos de la nave del misterio...
iker.jpg

Hola, soy de valencia, pedi el coche el 24-Abr y me dan fecha para el 24-Ago pero dice que igual se adelanta para principios de ese mes. Lo comento por si alguno esta en una situación parecida :thumbsup:

Hola, soy de valencia, pedi el coche el 24-Abr y me dan fecha para el 24-Ago pero dice que igual se adelanta para principios de ese mes. Lo comento por si alguno esta en una situación parecida :thumbsup:
Joss, deberías pasarte por el hilo "Preséntate" y darte a conocer a todos ahí. Gracias.

Muy buenas.Acabo de registrarme en este foro Mazda cx-5. Lo pedi en 29 de marzo y me entrego en 9 mayo

¿A Zipi y Zape?
peli-zipi-y-zape.jpg

Volver