Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal los va el consumo del 175 cv aut. me refiero a quien tiene este modelo,q yo con un deposito leno no lego a 550 km. Me preocupa un poco. Un saludo!

Anborbos yo estoy circulando con un permiso provisional. Espero que me den los originales antes del viernes:thumbsdown::thumbsdown:

A mí con el provisional me sobra, el sábado salgo de viaje y me encantaría estrenarlo. Espero que lo estés disfrutando ;)

Pues ya lo tengo reservado!!

2.0 165 cv style, blanco solido con pive y sin financiación: 21000€ clavados. Me lo entregarán en la primera quincena de julio

El mío fueron 20.650 con pintura metalizada, pero con PIVE y financiando :)

Todavía se les puede apretar algo más...
2.0 165cv Style + Pack Confort + Color Soul Red (El más caro creo y más bonito:)..) y sin plan PIVE
21.450€

Hola acabo de pedir el mio esta mañana.
2.2 150 cv 2W Style + pack Safety + Nav. + Color pearl white + gancho remolque. 26.600 € con pive y sin financiación.
La fecha de llegada a España es para el 28/08/2014, vamos para mediados de septiembre espero tener la makina.

2.2 150 cv 2W Style + pack Safety + Nav. + Color pearl white + gancho remolque. 26.600 € con pive y sin financiación.
La fecha de llegada a España es para el 28/08/2014, vamos para mediados de septiembre espero tener la makina.
Que la espera te sea leve.

Bienvenido Jaba933, pásate por presentaciones, abres tema y ahí nos cuentas, te daremos una calurosa bienvenida...

Esta tarde descargan mi meteor grey en el concesionario, no se cuando me lo entregaran pero ha llegado un mes antes de lo acordado en total 3 meses y medio, ya no me quedan uñas espero que no tarde mucho en recibirlo.GRACIAS al foro la espera se hace amena :D sois muuu grandes;)

Volver