Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un hilo para eso, como he dicho en otro hilo hace escasos veinte minutos.Que tal los va el consumo del 175 cv aut. me refiero a quien tiene este modelo,q yo con un deposito leno no lego a 550 km. Me preocupa un poco. Un saludo!
buena compra y muy buen precio![]()
Ese es buen precioTodavía se les puede apretar algo más...
2.0 165cv Style + Pack Confort + Color Soul Red (El más caro creo y más bonito..) y sin plan PIVE
21.450€
Que la espera te sea leve.Hola acabo de pedir el mio esta mañana.
2.2 150 cv 2W Style + pack Safety + Nav. + Color pearl white + gancho remolque. 26.600 € con pive y sin financiación.
La fecha de llegada a España es para el 28/08/2014, vamos para mediados de septiembre espero tener la makina.
Bienvenido Jaba933, pásate por presentaciones, abres tema y ahí nos cuentas, te daremos una calurosa bienvenida...Hola acabo de pedir el mio esta mañana.
2.2 150 cv 2W Style + pack Safety + Nav. + Color pearl white + gancho remolque. 26.600 € con pive y sin financiación.
La fecha de llegada a España es para el 28/08/2014, vamos para mediados de septiembre espero tener la makina.
Vamos a darle una bienvenida a la parrilla, calurosa, calurosa...Bienvenido Jaba933, pásate por presentaciones, abres tema y ahí nos cuentas, te daremos una calurosa bienvenida...
si la panceta no gotea.....no es parrillada xDVamos a darle una bienvenida a la parrilla, calurosa, calurosa...