Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Diego

    Yo he tenido suerte, x que le quedaba una unidad, y era precisamente la que quería, sino tardaría 3 meses en llegar, lo pedí el 16 de Abril y con suerte la semana que viene lo tengo
     
  2. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Pinrell

    A nosotros nos ha pasado igual, la unidad la había pedido el concesionario y no la tenía vendida.
    Estuvimos dudando en cogerlo en color negro, pero la entrega era para el mes de Septiembre. El color blanco nos gusto mucho cuando lo vimos y nos decidimos por este.
     
  3. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Agus, yo lo pedí el 20 de febrero
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por contestar a todos pero faltan muchos foreros..¡Animo y compartir vuestro calendario de entregas!!...Mucho movimiento en la última semana y llegan los diesel a toda pastilla!! ¡Enhorabuena a los afortunados!! Y por cierto Pinrell ha logrado la mejor marca!!!

    NOMBRE------------------MODELO------------------------------------PEDIDO------------------ENTREGA-----------------------Nueva Fecha
    Av265---------------------165 cv Style + pack confort--------------22/02/2012-------------07/03/2012 :D
    Litos168-------------------150CV 4WD AT Luxury+Safety------------22/02/2012--------------21/03/2012 :D
    Vicenç---------------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------13/01/2012-------------29 de mayo----------------------20/06/2012
    CESOLBE------------------2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut.-----------15/02/2012--------------mediados de junio.----------mediados mayo
    maviamodelo-------------175 D. Luxury + Techo solar------------16/02/2.012-------------Mayo (finales de abril)----------4-5/05/2012
    Bombur-------------------150CV 2WD Style Pack Confort----------20/02/2012--------------Primeros de Mayo--------------10/05/2012
    Agus-----------------------175 AT LUXURY + PACKS----------------01/03/2012--------------mediados de mayo
    Agustin--------------------160Cv GE 4WD AT Luxury+Safety------03/03/12-----------------¿¿??
    Diego----------------------175CV 4WD AT Lux-Techo+Safety------06/03/2012--------------10/05/2012
    Juanjo---------------------150CV 4WD 2 Lux/techo/Safety-----------07/03/2012--------------mediados mayo.
    Antonio-------------------160 CV GE 4WD AT Luxury----------------09-3-2012----------------Primeros de Julio
    Alvin-----------------------150CV 2WD Style Safety------------------10-03-2012-------------mediados de Junio.
    Jose Espinola--------------¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?-------------------14/03/2012-------------Julio
    ALOS----------------------175 D luxury--------------------------------17/03/2012--------------Principio de Julio?--------------15/07/2012
    Pablo---------------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------20/03/2012-------------15 de mayo------------------------04/05/2012
    ricardo---------------------150cv Luxury Manual+ Safety-----------20/03/2012--------------mediados de Junio
    Xixonmazda--------------165cv G Style 2W--------------------------27/03/2012--------------julio a principios
    CXFive---------------------150CV 2WD Style Pack Confort---------27/03/2012---------------1ª de junio
    Ankara---------------------150cv 4WD AT Luxury+Safety----------28/03/2012--------------mediados de Julio
    burro2---------------------150CV style 4wd confort+navegador---28/03/2012--------------mediados de Julio
    Javman-------------------150CV 2WD Style AT Safety--------------30/03/2012--------------agosto.
    Carlino---------------------Style 2WD 2.2d 150cv Safety------------30/3/2012----------------¿final julio?
    Leryus---------------------150CV 2WD Style Confort-----------------13/04/2012-------------Final de Julio
    Pinrell----------------------150CV 2WD Style Safety------------------16/04/2012-------------Primera de junio----------------04/05/2012

    :):D

    ACTUALIZADO 27/04/2012

    PD: No me responsabilizo de los errores tipograficos :p
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues que suerte Diego yo lo pedi 4 dias mas tarde que tu y me llega en teoria a mediados de junio. En que concesionario lo pediste?
     
  6. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Acabo de hablar con un conce de Madrid y me ofrecen un cx5 en gris claro gasolina manual style con navegador por 23.000 sin packs. Me instalan el asistente de parking trasero sin coste. tiene 900 km y dos meses.
    Que os parece, lo tendria a mi nombre en 15 días. La otra opcion es esperar un minimo de 4 meses, y 25.500 por uno igual gasolina pero en metropolitan grey y con pack confort que es el que realmente quiero ¿que hariais??
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Difícil elección Jose Carlos, entiendo que todo dependerá de la prisa que tienes. Ten en cuenta que como te lleves algo que no te apaña, tendrás que vivir con ello durante al menos 10 años, igual te compensa más esperar un poco. 4 meses pasan volando.
     
  8. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es cierto Javman pero el colr gris claro tambien me gusta. Ademas la diferencia de precio es mas que considerable por el mismo producto. Cambia el color y que el gris claro no trae el pack confort. Pero son 2500 eur menos y ademas me corre cierta prisa, mi actual coche tiene diez años y goteritas varias, ademas se une que quiero hacer un viaje al norte en agosto y creo que el metrpolitan no me lo van a entregar hasta septiembre....
    Estoy hecho un lio!!!!!!!!
    Por favor necesito ayuda!!!!!
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Valora con el conce que en caso de que te lleves el km0, te puedan instalar a posteriori alguno de los accesorios del pack confort que más te interese. Es otra opción.
     
  10. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    jose carlos, pues si no te importa que traiga el pack comfort y encima te ahorras esa pasta, creo que lo tienes claro, no :)
    Yo tengo pensado comprarme el diesel Style pero con todos los packs, pues es un coche que quiero mantener durante tiempo largo y ya que me lo compro, le pongo todo, total, lo financio un poquito mas tiempo y ya está, pero me compro una cosa que me vaya a gustar o a satisfacer durante bastante tiempo, te digo ésto, por que, pasado un tiempo corto o muy corto, te arrepientes de no haberlo cogido como a tí te hubiera gustado desde un principio y te lo digo por experiencia .... A mi, me ha pasado que despues de un año con cualquier nuevo que he tenido, me arrepiento de no haberle puesto antes o cuando lo pedí, tal accesorio o los xenon o cualquier otra cosa ... lo único que le echaría en falta, sería el sonido "Bose" que solo lo trae en el luxury ...
     
  11. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pablets77------------------150CV Style AWD Confort+Navegador---26/04/2012--------------6 de Julio

    Estaba dudando entre el Azul y el Blanco (metalizado). Me dijeron que las fechas de entrega son para Agosto o Septiembre pero que tenían uno blanco ya pedido con la configuración que yo quería para el 6 de Julio. Asi que iniciando mis vacaciones el dia 15 de Julio se me resolvieron todas mis dudas sobre el color rápidamente... Va a ir un poco justo, ya que como se retrase lo mas minimo no va a haber tetris que valga en el maletero para irme de vacaciones en mi actual coche :)
     
  12. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    CX5 150CV 2WD diesel Aut. Style-Confort. Pedido el 30 de abril. Fecha de entrega finales de agosto principios de septiembre
     
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias Pablets77
     
  14. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Luido66
     
  15. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mazda cx5 150cv diesel manual, luxury color metropolitan grey pedido el 24 de abril, prevista la entrega para finales de agosto
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Pablets77 y Evaypunto, ¡¡¡¡UNA MUJER ENTRE NOSOTROS...BIENNNN!!!
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Evaypunto ;)
     
  18. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mazda cx5 150cv lux manual navegador mas techo color blanco metalizado pedido 14/03/2012 fecha e entrega julio. Y diesel se me olvidaba también 4WD
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Jose Carlos creo que lo tines claro...
     
  20. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos:
    Hoy sobre las 13,00 horas circulaba por la autovía A-92 a la altura de la maravillosa ciudad de Granada dirección a Sevilla, y mira por dónde adelanto a un camión "CARGADO CON UN MONTÓN DE CXs 5", fue mi mujer la que se dió cuenta de los modelos que transportaban, y está segura de que el nuestro iba en ese camión, (iban dos blancos).
    Después de pasarlo, paré en un área de servicio para volver a verlo, hacer alguna foto con el móvil y colocarlas en el foro, pero debió de quedarse en Granada, así que ¡ENHORABUENA GRANADINOS, MAÑANA OS LLAMARÁN PARA ENSEÑAROS VUESTROS CX 5!
    Saludos.
     
    A Bombur le gusta esto.