Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto ya esta aqui.......................... joer que semanita nos espera, vamos que mañana si todo va bien nos podremos sentar en nuestros coches i oir el motor como suena.

Saludos.

yo si pero mi mujer no, no e gusta el color y me aconseja esperar, joder que lio!!!

150cv 4wd style pack safety pedido 23enero fecha prevista entrega finales de mayo.

Chicos acaba de llegar mi niño japonés ...blanquito....

Aqui lo tenéis el primer diesel avistado.....jajaja

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1335983306305.jpg
    uploadfromtaptalk1335983306305.jpg
    36,5 KB · Visitas: 107
Ha sido la casualidad de pasar por ahí y llegaba el camión con 5 ....jajaja y no me he resistido ver a mi niño..;)

Si ya llevo unos días que tengo unas ganas locas de que nos den el coche, ahora ni te cuento.

Que guaaaapooooo!!!!

Felicidades Pablo!!!!!

Felicidades Pablo, qué bonito... A disfrutarlo

Falta la matriculita ...con suerte el viernes me lo dan y ha disfrutarlo toda la tarde...ya contare...por cierto una duda que tenia y que he resuelto hoy es que el diesel lleva dos escapes igual que el gasolina

Enorabuena Pablo por la adopción del japonés .... Veo que el color que has elegido, es el Crystal White Pearl ... una cosa ... ¿Sabéis la diferencia entre este Crystal White y el blanco sólido? (A mi me han dicho en el conce, que el metalizado tiene mas brillo que el color sólido ¿Es así ... es esa la diferencia?)

Tiene mas brillo y,segun el comercial con el paso de los años elartic pierde colorb y brillo y el pearl no. Yo me lo pedire asi,aunque en un principio queria el otro blanco

Yo tengo entendido que es un blanco metalizado ( mas brillante) y además lo vi en el conce expuesto y no dude

¡Enhorabuena Pablo!, Realmente es precioso, cada vez estoy más impaciente ante la próxima llegada de mi japnesito igualito al tuyo, y es que ya se sabe que todos los chinos son iguales, Je,je,je,je.

Volver