Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo, que guapo. Reitero las enhorabuenas. Vaya finde te vas a pegar ehhhhh.

Hola Pablo

Envidia sana. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. ya contarás tus experiencias por qui.

Enhorabuena Pablo, es precioso, ayer pase por el concesionario y me dijeron que posiblemente hoy ya les llegue el mio y 3 más.
Una pregunta, ¿te fijaste si lleva algun distintivo o algo que ponga que es el diesel?.
Que te pase rápido el dia de hoy, jejejejeje

Felicidades.

Enhorabuena Pablo, es precioso, ayer pase por el concesionario y me dijeron que posiblemente hoy ya les llegue el mio y 3 más.
Una pregunta, ¿te fijaste si lleva algun distintivo o algo que ponga que es el diesel?.
Que te pase rápido el dia de hoy, jejejejeje

Felicidades.
Oye, Cesolbe, para no rebuscar en todo el foro. Recuérdame en que concesionario lo compraste plis...

Lo compré en Mogamotor, en Gran via.
Y ahora hace 10 minutos que me han llamado que me lo están limpiando y conectando a la máquina para ver que todo funcione, mañana ya no da tiempo a matricular, lástimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno despues de esperar ya no vendrá de unos dias, pero hoy dormiré en el concesionario, jejejejejeje

A tooooope.

¡Felicidades Cesolbe!, ¿ves como al final llegan?, a mi aún no me han avisado :oops:, me toca esperar un poco más.
Anímanos la espera con alguna foto del recien llegado (aunque no entregado).
Saludos.

Gracias por la felicitación, seguro que te avisan ya mismo. Intentaré mañana hacerle un pequeño reportaje para deleite y regozijo de todos, jajajajajajaja joder que ganas tengo de estrenarlo.

Enhorabuena Cesolbe!!

De un dia para otro ya te lo matriculan? Y cuando vas a verlo sin matricular? Y cuando lo pagas?? Aun me queda mas de un mes pero es para ir preparandome jejeje!!

Eso eso a estrenar al album CESOLBE insertando fotitos!!

Enhorabuena Cesolbe, a disfrutarlo e instruirnos a los demás con tus experiencias.

Felicidades Cesolbe!!!!!!

Poco a poco van cayendo!!!!! Que larga se esta haciendo la espera!!!!

Gracias a todos,
ya van llegando, mañana fotitos, bueno solo si está limpito!!!!! no quiero que lo veais sucio, jejejejejeje.

Enhorabuena cesolbe .....estas como yo ....esta en el conce ....pero falta matricula :mad:

Jajajajajajajja si si, creo que ahora aun es peor, saber que lo tienes, pero NO puedes cogerlooooooooooooo.
Pero tu Pablo mañana lo tienes, no?

Hola Cesolbe y demás foreros

Ante todo enhorabuena por tu nuevo y flamante CX-5. Yo también lo adquirí en Mogamotor (Sergi), un poco antes que tu pero no sé por que motivo el mio no llega hasta el 29 de Junio. Sabes cuantos coches les han llegado?. Voy a llamar a ver qué me pueden decir.
Esperamos las fotos y tus comentarios.

saludos y enhorabuena

Vicenç

Que va.....no han llegado los papeles....esta el coche pero la documentación todavía no....:confused:

Enhorabuena a todos los premiados, el próximo sorteo será para la semana que viene. :cool:

Volver