Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me acaban de llamar para decirme que el coche estará en el concesionario el 24-25 y me dan 2 opciones:
1. Pagar ahora la mitad del precio para adelantar el papeleo y estaría matriculado el 28.
2. Verlo el 24-25 y después pagar, estando matriculado en la siguiente semana.

No tengo claro cómo hacerlo

A mi me acaban de llamar para decirme que el coche estará en el concesionario el 24-25 y me dan 2 opciones:
1. Pagar ahora la mitad del precio para adelantar el papeleo y estaría matriculado el 28.
2. Verlo el 24-25 y después pagar, estando matriculado en la siguiente semana.

No tengo claro cómo hacerlo
Revisa todo al detalle y despues paga. No te viene de 4 dias

Mvm, te comento lo mismo que dijeron hace poco a otro que estaba en un caso parecido: hace algún tiempo, a un forero que pagó por adelantado le metieron un coche que no llevaba los packs que había pedido. Yo esperaría...

+1
Total, es sólo una semana más después de haber estado esperando 2 meses;)

Creo que seguiré vuestra recomendación.
Cuales serían las cosas básicas a revisar en un style+ aparte de los extras que he cogido?

Pues a mi me ha dicho que había huelga de transporte en Barcelona y que no sabia si a la semana que viene estaría aquí, que lo mas seguro estaría para la primera de marzo. Vosotros os lo creeis? Yo no, pero si alguien sabe algo por favor decirme algo

Llamada del conce hace un rato.
Dice que el coche debió salir ayer de BCN, que siempre salen los viernes (dice él), y que aunque no le sale aún en el sistema, el lunes o martes deberían recibirlo.
El parto de mi hijo no fue tan complicado [emoji28]

Llamada del conce hace un rato.
Dice que el coche debió salir ayer de BCN, que siempre salen los viernes (dice él), y que aunque no le sale aún en el sistema, el lunes o martes deberían recibirlo.
El parto de mi hijo no fue tan complicado [emoji28]
A mí no me han llamado... Me imagino que vendrán los dos juntos...

Pero la huelga al parecer es en la estiba, y el barco ya dejó su mercancía hace casi ya un par de semanas, así que eso entiendo que no debería influir en absoluto (además que los coches no vienen en contenedores :thumbsdown:).
Yo espero hoy por fin la llamada de la suerte :)

Pero la huelga al parecer es en la estiba, y el barco ya dejó su mercancía hace casi ya un par de semanas, así que eso entiendo que no debería influir en absoluto (además que los coches no vienen en contenedores :thumbsdown:).
Yo espero hoy por fin la llamada de la suerte :)
Seguro que hay suerte hombre, lo de esa huelga lo comente porque a algún forero se lo dijo el comercial y el viernes o sábado no salía nada en los periódicos y unos cuantos dijimos que no sabíamos nada, pero hoy he visto que parece ser que empezaron el viernes con una encubierto. Suerte :thumbsup:

He hablado con mi comercial, el viernes debían de haber recibido camion y no llego, y hoy dice que de momento no han cargado nada, así que de no saben cuando podrán llegar :(:(:(

Esta semana tendrá que llegar otro barco, a ver si nos van llegando a los que no tuvimos la fortuna de llegar en el primer viaje.

Volver