Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, yo sé que venía en este barco porque llamé yo, que el comercial ya me avisó el día que reservé que me llamaría cuando estuviese en el transporte hacia el conce, así que esperemos recibir llamada este semanaA mi no me han llamado aún ni siquiera para decirme que llega a finales de mes como estaba planeado...me estoy empezando a escamar [emoji34]
Yo no entiendo nada, esto de las fechas es la h....a, a mi me dijeron que para mediados de Marzo, y me acaba de llamar el comercial, y me dice que van a entrar coches ( me imagino que es de los que ya están aquí), y que si le hago la transferencia para finales de la semana que viene le tengo. TOMA YA, y yo que le estaba esperando para últimos de Marzo, casi un mes menos.
Menuda sorpresa me acabo de llevar.
O pagas antes o no lo matriculan y ni le montan nada... al menos en mi casoQue te enseñen el coche primero y luego pagas... una vez comprobado que lleva todo lo que has pedido y que no esta dañado o rozado por el transporte.
En eso no puedo estar más de acuerdo. Cuando llegue el mío me voy pitando a echarle un vistazo exhaustivo (soy tiquismiquis con la pintura, siempre lavo a manoQue te enseñen el coche primero y luego pagas... una vez comprobado que lleva todo lo que has pedido y que no esta dañado o rozado por el transporte.
Pero al menos ver el coche primero, aunque tengan que montar algún accesorio. En mi caso no sé cómo irá la cosa, porque me tienen que montar embellecedores, e igual a última hora si puedo rascarle el kit de plegado)O pagas antes o no lo matriculan y ni le montan nada... al menos en mi caso
O pagas antes o no lo matriculan y ni le montan nada... al menos en mi caso
+1Enhorabuena a los premiados. Al final, el único que no sabe nada oficialmente desde hace un par de semanas, soy yo, y en teoría mi coche tendría que estar al caer. A ver si la semana que viene hacemos un estreno múltiple![]()
No es por “malmeter”, pero en el foro se dio un caso de alguien que pago antes su coche y después resulto que no tenia extras que había pedido (creo que el pack safety)… vosotros estáis comprando un coche sin tan siquiera verlo en la exposición, sin que ningún comercial (o casi ninguno) tenga la más mínima idea de lo que trae o no… no veo de recibo que hagan pagar el coche antes de verlo y menos verlo en una foto, como he leído por algún sitioYo no entiendo nada, esto de las fechas es la h....a, a mi me dijeron que para mediados de Marzo, y me acaba de llamar el comercial, y me dice que van a entrar coches ( me imagino que es de los que ya están aquí), y que si le hago la transferencia para finales de la semana que viene le tengo. TOMA YA, y yo que le estaba esperando para últimos de Marzo, casi un mes menos.
Menuda sorpresa me acabo de llevar.
++++1No es por “malmeter”, pero en el foro se dio un caso de alguien que pago antes su coche y después resulto que no tenia extras que había pedido (creo que el pack safety)… vosotros estáis comprando un coche sin tan siquiera verlo en la exposición, sin que ningún comercial (o casi ninguno) tenga la más mínima idea de lo que trae o no… no veo de recibo que hagan pagar el coche antes de verlo y menos verlo en una foto, como he leído por algún sitio
No es por “malmeter”, pero en el foro se dio un caso de alguien que pago antes su coche y después resulto que no tenia extras que había pedido (creo que el pack safety)… vosotros estáis comprando un coche sin tan siquiera verlo en la exposición, sin que ningún comercial (o casi ninguno) tenga la más mínima idea de lo que trae o no… no veo de recibo que hagan pagar el coche antes de verlo y menos verlo en una foto, como he leído por algún sitio
Ya lo tengo aquí.Un servidor se acaba de presentar..
Mi pedido se realizó a finales del mes pasado y llega en estos días. Entrega; la próxima semana.
U n s a l u d o a t o d @ s
Fotos compañero fotos!Ya lo tengo aquí.
Esta tarde, si puedo, paso a verlo.