Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pedí en el concesionario de la ciudad del automovil de Leganes, pero lo que dice Maqui, dependerá de la combinación de modelo/color...
De hecho a mi me enseñaba los modelos/colores que el concesionario ya tenía pedidos, y el que yo cogí era uno de esos
Yo también lo pedí en Madrid el 28 de Diciembre, 2.2d 150CV Soul Red y Luxury

Buenas chicos!

Hoy me han confirmado desde el concesionario que el mío lo recibirán sobre el 19/20 de febrero, Así que a partir de ahí prepararlo y matricularlo!

#ContandoLasHoras :rolleyes:
Eso me han dicho a mi, pero tambien me han dicho que entre ponte bien y estate quieto no llega a Leon hasta el 20-23 de marzo...
A ver si los que lo reciban ponen fotos de esos detalles que esperamos, que las imagenes que tenemos unas de Japon, otras de Australia otras de USA, pues yo por lo menos no se muy bien detalles digamos secundarios.

Buenas chicos!

Hoy me han confirmado desde el concesionario que el mío lo recibirán sobre el 19/20 de febrero, Así que a partir de ahí prepararlo y matricularlo!

#ContandoLasHoras :rolleyes:

He visto que eres de la Coruña, así que a ver si hay suerte y viene el mío en el mismo camión ;). Mi comercial dijo que llamaría cuando estuviera en reparto, así que a ver si la semana que viene recibo buenas nuevas!

A mi me acaban de llamar de que ya lo tienen en Madrid ( Raro ) en el concesionario, para que les vaya haciendo el pago y que me envían Fotos en un rato, asi q si me lo envían hoy o mañana las subo :)
Eso es rapidez, seguro que no ha venido por Correos, pero igual es para que vayas aflojando los euros. Enhorabuena, por cierto [emoji2]

A mi me acaban de llamar de que ya lo tienen en Madrid ( Raro ) en el concesionario, para que les vaya haciendo el pago y que me envían Fotos en un rato, asi q si me lo envían hoy o mañana las subo :)
Que suerte tienes, te lo van a entregar antes de que estén en exposición en los concesionarios.

Pedido el 2/12/2014
Prevista entrega el 23/3/2015, lo que hace tres meses y medio....... se hace largo
Yo igual lo pedí el 02 de diciembre y llega a finales de marzo. Es que no se puede pedir la serie especial :), jjaja es broma. Desconozco como va el procedimiento, pero supongo que será que Mazda fijo una serie de motorizaciones, equipamientos y colores y quien haya coincidido pues se lo entregan ahora en febrero, y los que hemos pedido algún equipamiento y color que no estaba pues ira en la segunda tanda. Me ofrecieron el azul en ambos tonos, pero quería el meteor grey.

Eso me paso a mi, había pedido el blanco y no venia en este barco, y me ofrecieron el modelo que yo había pedido en blanco metalizado y yo acepte para que me lo entregaran antes, total es el mismo color con el acabado metalizado. Los 500€, de mas de metalizar fue a media entre el conce y yo.

Ayer pase por el conce a firmar papelotes y seguramente el martes por la mañana llegue el camion, alguno lo podra tener el miercoles-jueves, yo por las llantas y los plegaretros me lo dan el viernes seguramente

Volver