Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo estoy viendo ... un barco proveniente de Japón llenito de retros del modelo nuevo para cambiárselos a todas las unidades del modelo anterior :roflmao:

@nuevocx5 pues no te digo que garaje guardare a la heladera jajajajajaj así? Ahora me fijado que hay dos cosas que si vives cerca o Bcn, me pueden localizar jajajajajajajaja

A mi tanto tanto y nada..... que no les ha llegado :( y Matricula JCT ,
No acabo de entender como matriculan un coche si no ha llegado a concesionario. Vamos q si quieres verlo por si tuviera alguna tara o falta de extra te lo comes y supongo q ya lo has pagado en su totalidad. Además q lo vas a recoger a efectos de matriculación con una semana de antigüedad

Lo importante es q este lunes lo disfrutas

No acabo de entender como matriculan un coche si no ha llegado a concesionario. Vamos q si quieres verlo por si tuviera alguna tara o falta de extra te lo comes y supongo q ya lo has pagado en su totalidad. Además q lo vas a recoger a efectos de matriculación con una semana de antigüedad

Lo importante es q este lunes lo disfrutas
Tu lo has dicho Luigi, lo matriculan porque lo has pagado en su totalidad y "te lo llevas o te lo llevas".

Quedadas de barrio!!!!! Jajajjajajajaj
Me apunto. Del barrio de al lado del tuyo, con lo que cerca de nuevo, también.
Yo tb sé donde vives. Clarísimamente, jejejeej.
Nuevo... Qué taller era aquél q te pregunté?

Volver