Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JCT y te lo dan todavía el lunes???? El mío lo han matriculado esta misma mañana y es JCX. La T acabó hace días. Qué raro!
Eso va a ser muy dificil. OjalaYa lo estoy viendo ... un barco proveniente de Japón llenito de retros del modelo nuevo para cambiárselos a todas las unidades del modelo anterior![]()
No vives en la costa. Ahora lo miro yo...
@Fosquirol, ya se donde vivesYo tampoco veo nada y mira que estoy a 7 Linia de mar jajajaja Ver el archivo adjunto 11959
A mi tanto tanto y nada..... que no les ha llegadoy Matricula JCT ,
Jajaja o eres vasco o vecino jajajaja pues mira que no he visto esos retro negros por aquíaquíA parte de eso es que si te tiro una piedra llego a tu piso![]()
Soy del barrio de encima del tuyoPero como matriculan si tener el coche???
Jajaja o eres vasco o vecino jajajaja pues mira que no he visto esos retro negros por aquíaquí
Soy del barrio de encima del tuyo
No acabo de entender como matriculan un coche si no ha llegado a concesionario. Vamos q si quieres verlo por si tuviera alguna tara o falta de extra te lo comes y supongo q ya lo has pagado en su totalidad. Además q lo vas a recoger a efectos de matriculación con una semana de antigüedadA mi tanto tanto y nada..... que no les ha llegadoy Matricula JCT ,
Tu lo has dicho Luigi, lo matriculan porque lo has pagado en su totalidad y "te lo llevas o te lo llevas".No acabo de entender como matriculan un coche si no ha llegado a concesionario. Vamos q si quieres verlo por si tuviera alguna tara o falta de extra te lo comes y supongo q ya lo has pagado en su totalidad. Además q lo vas a recoger a efectos de matriculación con una semana de antigüedad
Lo importante es q este lunes lo disfrutas
Me apunto. Del barrio de al lado del tuyo, con lo que cerca de nuevo, también.Quedadas de barrio!!!!! Jajajjajajajaj