Jordi
Forero Experto
Y aunque no seamos del barrio. Y ademas periko
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maqui, que tal ha ido esa toma de contacto?Yo mañana lo saco a autopista unos 130 kms ida y vuelta. Espero que sean Good Vibrations!!!
Dale al botón dos veces creo sin tocar nada, al de arranqueMal tiempo en Galicia estos días para estrenar coche [emoji20], aún así han sido good vibrations [emoji16] [emoji7].
Mis primeras impresiones es de un coche de calidad, muy confortable, tanto que en autopista casi se me duerme el pasaje.
Lo he puesto un par de veces a 140 y los espejos totalmente normales, así que confirmado, aquí han rectificado el error.
Los LED para mí acojonantes, se ven las señales de carretera como a 100 metros como si fuese de día [emoji57]. Con largas se puede jugar un partido de fútbol delante del coche [emoji16].
Quien diga que el morro nuevo ha perdido agresividad, que vea el nuevo de noche con las luces puestas, precioso!!
El ingeniero que ha llegado a la feliz idea de poner la luz de maletero en el portón, lo hizo un lunes de resaca [emoji29].
El volante efectivamente debería ser más grueso, de hecho mi León tenía un volante de forma similar pero con más masa donde agarrar, lo que resulta más cómodo, pero no es para disgustarse.
El MZD connect tengo q probarlo más a fondo pero pinta muy bien (los mapas incluso traen los radares fijos).
Y ahora la pregunta chorra: ¿Cómo escuho música sin el motor arrancado? Aquí no hay llave con posición ON sin arrancar el coche [emoji44].
Mañana más ...
Buen domingo!
Y ahora la pregunta chorra: ¿Cómo escuho música sin el motor arrancado? Aquí no hay llave con posición ON sin arrancar el coche [emoji44].
Mañana más ...
Buen domingo!
Esas pulsaciones en el botón sin pisar embrague... si pisas embrague arranca directo en la primera pulsacion.
Motor apagado, con el pie fuera del freno (en el automático) o del embrague (en el manual), presiona le botón de encendido del motro. Se enciende sólo la radio¿Cómo escuho música sin el motor arrancado?
El contenido de este tema se está solapando un poco con el de "Fotos espía Mazda CX5 Restyling".
Me da esa impresión.
Por ahíY puntuales ya me han llamado para ver el coche,efectuar el pago y para el jueves o viernes la entrega.Que ganas de tener la bestia!!!Por cuales iniciales van ahora mismo las matriculaciones??
Aquí puedes seguir la lista de matriculaciones http://www.dgt.es/es/seguridad-vial...sionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/Y puntuales ya me han llamado para ver el coche,efectuar el pago y para el jueves o viernes la entrega.Que ganas de tener la bestia!!!Por cuales iniciales van ahora mismo las matriculaciones??
JCW el viernes pasadoY puntuales ya me han llamado para ver el coche,efectuar el pago y para el jueves o viernes la entrega.Que ganas de tener la bestia!!!Por cuales iniciales van ahora mismo las matriculaciones??
Pues si,espero que no llegue a tiempo de la JDT,![]()
Pues sí, sobretodo para llevarla atrás.Coñe, pues es una matrícula guay, a mi me molaría tenerla![]()