Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena José!

Felicidades Jose, ahora a disfrutar de él.

Fran,

¿Qué opción te dieron respecto al IVA? ¿Pagaste la totalidad del vehículo antes del 1 de septiembre y te han mantenido el 18% de IVA? ¿Puedes explicarlo más detalladamente?

Yo le propuse a mi concesionario pagarlo con anterioridad, pero al no conocer el nº de bastidor, no podían realizar la factura y, por tanto, me comía el 21% de IVA.

Un saludo,

La opción que me ofrecieron fue liquidar el total del valor del vehículo antes del 1 de septiembre, así lo hice. A partir de ahí no sé como lo justifican. Ni siquiera les he preguntado, son de confianza ya que es el tercer turismo que compro ahí y tras plantearme la opción, pagué y a esperar el coche. Siento no poder explicarte el cómo. Un saludo.

Me acaba de llamar el comercial de mi concesionario para darme la mala noticia de que se retrasa 1 mes la entrega de mi CX-5 Style (desde mediados de octubre a finales de noviembre). Y además me dice que tengo suerte, porque los Luxury los están retrasando 3-4 meses más. El problema parece ser que Mazda no puede producir todos los pedidos de CX-5 que ha recibido.

Gracias por contestar a todos pero faltan muchos foreros..¡Animo y compartir vuestro calendario de entregas!!...Lo he ordenado por fecha de pedido para saber quien será el primer agraciado en recibir su premio y de momento parece que CESOLBE!!!..Si os parece cuando incluyais un nuevo modelo copiais este "post" y lo vamos actualizando por orden...Creo que no se me olvida nadie..

NOMBRE------------------MODELO------------------------------------PEDIDO------------------ENTREGA
CESOLBE------------------2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut.-----------15/02/2012--------------mediados de junio.
maviamodelo-------------175 D. Luxury + Techo solar-------------16/02/2.012-------------Mayo (finales de abril)
Agus-----------------------175 AT LUXURY + PACKS----------------01/03/2012--------------mediados de mayo
Agustin--------------------160Cv GE 4WD AT Luxury+Safety------03/03/12-----------------¿¿??
Alvin-----------------------150CV 2WD Style Safety------------------10-03-2012-------------mediados de Junio.
ALOS----------------------175 D luxury--------------------------------17/03/2012--------------Principio de Julio?
ricardo---------------------150cv Luxury Manual+ Safety-----------20/03/2012--------------mediados de Junio
Agustin--------------------160Cv GE 4WD AT Luxury+Safety------03/03/12-----------------¿¿??
Xixonmazda--------------165cv G Style 2W--------------------------27/03/2012--------------julio a principios
Ankara---------------------150cv 4WD AT Luxury+Safety----------28/03/2012--------------mediados de Julio
burro2---------------------150cv 4WD AT Luxury+Safety----------28/03/2012--------------mediados de Julio
Javman-------------------150CV 2WD Style AT Safety--------------30-03-2012--------------agosto.
Carlino---------------------Style 2WD 2.2d 150cv Safety------------30-3-2012----------------¿final julio?

:):D
miguel.............................2.2 175 CV 4WD LUXURY AT +PACK SAFETY 13-08-2012--------------finales de diciembre o principios de enero:D

En principio llega a Barcelona el 17 de este mes. Cruzo los dedos. ¿Y a tí Jordi?

A mi el comercial me dijo lo mismo qu a ti. Que estaria en el concesionario a finales de octubre, Ya veremos. Eso espero. Ya tengo muchas ganas de tenerlo

Bueno, pues otro más que se apunta al carro. Ya lo he reservado y la fecha de entrega es para la segunda quincena de diciembre (el coche ya lo había pedido el concesionario en Agosto y estaba sin asignar). Como todavía no había entrado en cadena de producción se han podido hacer algunas modificaciones para incorporar el paquete safety. Ya tenía ganas, y mi familia casi más que yo, porque veía que no me decidía. Cada vez que entraba en el foro me sentía como un personaje de los cuentos de Dickens, con la nariz pegada al cristal de la ventana, viendo como los demás disfrutan de una buena cena. Mientras espero seguiré disfrutando de vuestra compañía.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Que bueno otro mas bienvenido....de aqui a finales de año vamos a invadir las calles:).

La gente no sabe de donde han salido esa gente con esos coches tan impresionantes. jijiji

uissss, me he dado cuenta que no me apunté en su día. Perdón por no hacerlo.
Pedí el coche a finales de Agosto, supongo que el concesionario haría el pedido a primeros de Septiembre. En principio me dijeron que a finales de Noviembre, primera quincena de Diciembre. Ya veremos

Volver