miguel
Forero Activo
gracias de nuevo,tengo ganas de perderme por alicante y esas tierras que nunca estuve.....................De nada Miguel, estamos para ayudarnos unos a otros. Lo que haga falta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias de nuevo,tengo ganas de perderme por alicante y esas tierras que nunca estuve.....................De nada Miguel, estamos para ayudarnos unos a otros. Lo que haga falta.
lo mismo digo,si algun dia te pasas por galicia aqui tienes tu casaSerás muy bien recibido, como ya imaginarás.
Hola Didac, bienvenido.
A parte de lo que has dicho ya. y sobre todo mira bien con ellos delante el nivel de aceite para que te sirva de referencia futura. Yo les peguntaria si el coche trae aplicados dos boletines que le han puesto al mio:
- el de la vibración del capó.
- uno sobre un fallo del RVM, monitor de vehículo por detrás, que me aplicaron en septiembre.
- además si están al corriente del boletin sobe el aceite para Europa , emitido a finales de agosto, lo tienes en el foro, y que prohibe el uso del Dexelia para el Skyactiv-D.
- comprueba que las tapas de trincado, dos detrás una delante, están bien puestas ya que algunas se caían al poco por estar rotas las pestañitas de sujeccion por ponerlas mal al salir del barco.
- Lo de los asiento que se baja solo no lo puedes comprobar hasta que pasan unos días, pero puedes preguntar si saben algo, Mazda ha reconocido el tema.
- Abre y cierra el portón trasero, como dice el manual, empujando sólo a media altura o menos del recorrido y que se apaga bien la luz del cuadro.
No se me ocurre nada más, las cosas normales que se miran en todos los coches.
Con eso ya les va a demostrar que sabes mucho sobre el coche para que te traten bien.
Un saludo.
Hola Didac, bienvenido.
A parte de lo que has dicho ya. y sobre todo mira bien con ellos delante el nivel de aceite para que te sirva de referencia futura. Yo les peguntaria si el coche trae aplicados dos boletines que le han puesto al mio:
- el de la vibración del capó.
- uno sobre un fallo del RVM, monitor de vehículo por detrás, que me aplicaron en septiembre.
- además si están al corriente del boletin sobe el aceite para Europa , emitido a finales de agosto, lo tienes en el foro, y que prohibe el uso del Dexelia para el Skyactiv-D.
- comprueba que las tapas de trincado, dos detrás una delante, están bien puestas ya que algunas se caían al poco por estar rotas las pestañitas de sujeccion por ponerlas mal al salir del barco.
- Lo de los asiento que se baja solo no lo puedes comprobar hasta que pasan unos días, pero puedes preguntar si saben algo, Mazda ha reconocido el tema.
- Abre y cierra el portón trasero, como dice el manual, empujando sólo a media altura o menos del recorrido y que se apaga bien la luz del cuadro.
No se me ocurre nada más, las cosas normales que se miran en todos los coches.
Con eso ya les va a demostrar que sabes mucho sobre el coche para que te traten bien.
Un saludo.
Buenas madrugadas.Morsa, una pregunta de novato, ¿qué son las tapas del trincado que comentas a Didac? Y ya que estoy preguntando, ¿ qué es el RVM?
Perdona mi ignorancia, pero quiero estar preparado para diciembre.
Bienvenido didac, la verdad es que si miras un poco por aquí, un poco por allá en este foro, como dice morsa, al del conce se le va a poner cara de tonto cuando le hagas todas las preguntas.
Didac, yo miraría tambien (ya puestos) que tengas la programación de los avisos bien. A ver si vas a hacer 30 Km y te va a saltar el aviso de cambio de aceite (po ejemplo), o el aviso de límite de velocidad, a mi me jodió vivo ya que me lo pusieron a 100 Km/h y no lo supe hasta que me metí en la autovia.
Buenas madrugadas.
La historia completa de las tapas la tienes aquí:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/tapa-del-gancho-de-remolque.294/
Con el gran Paco av256 de protagonista. Se dieron varios casos. Yo lo comprobé la recogerlo gracias a ese hilo.
El RVM es el sistema de radar trasero que te avisa en los retrovisores que tienes un vehículo en el ángulo muerto. Es uno de los packs en el Style español, en el Dynamique francés viene de serie, como en el Luxury.