Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Didac por ahi habia un hilo abierto con ese tema.... lo que no se en que foro estaba.

Lo primordial no subirlo de 2M - 2.5M en los primeros 2000 km

Con no apretar demasiado el acelerador debería de ser suficiente.

De todos modos y pecando de ignorante ... ¿No se supone que no hace falta hacerles rodaje? Yo tengo que esperar hasta febrero para tener el coche, pero para ir haciéndome a la idea.

Un saludo

Si le haces el rodaje super suave que se comentó mucho por aquí antes del verano prepárate a la subida del olio. Que seguro que es lo que me pasó a mi. Porque en rodaje en automático el coche no te cambia a más de 2.000 RPM...juas juas. Yo tan feliz que fui hasta los 4.000 KMs aumentando 500 RPM cada 1.000 Kms y estaba alimentando al carter.

Rodaje oficialmente no hay que hacer excepto lo que te dice el libro de un poco de cuidado y no remolcar en los primeros 1000 KMs, pero si lees a expertos te dicen que es muy importante para la vida futura del motor. Los coches no vienen con el rodaje hecho en fábrica, eso es un bulo. Es la calidad de los materiales modernos y los aceites lo que lo ha eliminado.

Oooop, :rolleyes: Pero tu no tienes ese problema eras un gasofa. je.

Buah ... algo saldrá :(

O sea, que en teoría en automático te hace el rodaje el solito, no pisándolo mucho sería suficiente.
Eso si, para los diesel no sabemos si es mejor el remedio que la enfermedad ....

Notición, notición...
Acabo de recibir un correo electrónico del concesionario. Parece ser que se adelanta la entrega unos días, en concreto el día 29-11 me entregan el guepardo...

Notición, notición...
Acabo de recibir un correo electrónico del concesionario. Parece ser que se adelanta la entrega unos días, en concreto el día 29-11 me entregan el guepardo...

Felicidadessss, a ver si cunde el ejemplo y me lo adelantan a mi también. ¿Para cuando te habían dado fecha de entrega?

Hola Didac, hice el pedido el día 22 de octubre, la entrega estaba prevista para diciembre (supongo que para finales de mes), pero me avisaron ayer de que el coche estaría para el día 29 de noviembre. Debo verlo para creerlo! ya veremos. Se da la circunstancia, que este coche estaba ya pedido para la exposición del concesionario mucho antes de mi visita, y por este motivo mi tiempo de espera es mucho menor que el del resto.

Jajaja, perdón, no me había fijado en las uñas al hacer la foto. Aunque con ellas tendré más agarre para pisar el acelerador del mazda

Ja, ja, ja, pero ten cuidado que a lo mejor te enganchas con la moqueta que no llega al final de los pedales y la arrancas sin querer, que está bastante suelta.

Vaya, otro defecto. Ahora la moqueta. Pues nada, ya he puesto en favoritos la web de jerezauto, lo mismo les pido las alfombrillas, por sí las uñas...
Pero, primero hay que estrenar el coche

Yo me he hecho unas alfombrillas a medida con moqueta que compré en un almacén de bricolaje. Mide 2,50 m (ó 3 m) por lo que tú quieras (lo mínimo son 50 cm de ancho) y las hay también de goma. Tomas medidas, y con un metro y una tiza marcas los bordes de corte. La apoyas en el suelo y las cortas con un cuter (¿se escribe así?) con la ayuda de un listón de lo que sea. Así se puede cubrir haciendo un corte diagonal el reposapié y ese hueco que tiene corcho blanco. Si tengo tiempo, os paso las medidas que tomé y unas fotos. También se puede hacer para el maletero. En su día, me costó (la moqueta) 8 euros el metro cuadrado.

Felicidades, Kyron. Me alegro mucho por ti, aunque pierda un compañero de la quinta de diciembre.

Simón, no te creas, ehh. Entre matriculación y gestiones varias, ya os diré. Pero creo que hasta el día 4 o el 5, res de res. Y eso nos convertirá en colegas de la misma quinta.
Acabo de recordar los reemplazos de la mili, jejeje. Y ahora lo mismo, pero por un coche. Increíble!!!

El mio me lo "han colado" y parece que llega en diciembre... veré si puedo tenerlo para pasar navidades y fin de año en Fuengi... muy justo lo veo a no ser que llegue la próxima semana...
Simón llegado el caso también seria de la quita de dic (no con Y) ;)

Pasuil si pasas por Malaga y ves un tio guapo en un precioso cx5 alluminium.... efectivamente.... es el dueño del mono.

Al menos saluda en ese caso.... :D

Leña al mono hasta que hable japonés....:D, con acento de El Palo.

Pasuil si pasas por Malaga y ves un tio guapo en un precioso cx5 alluminium.... efectivamente.... es el dueño del mono.

Al menos saluda en ese caso.... :D
Descuida, al tanto estaré... ahora estoy pendiente de avistamientos pero, es difícil... Si veo una maquina gris por Málaga te daré un rafagazo... Pero no te vayas a picar y aceleres si es una máquina blanca...

Volver