Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me llamaron del concesionario y esta tarde he pasado a verlo, la bestia me ha gustado mas hoy que el día que di el ok, mañana transferencia y la semana que viene a volar, que ganassssss

¿Que mas le estas poniendo? Si se puede saber.

Eso habla no tires la piedra y escondas la mano

Disculpad por la tardanza en contestar, he estado muy liado. Como comenté en algún hilo, no recuerdo cual y posteriormente en este, me prometieron ponerle algún extra muy interesante, en principio me ponían tuercas de seguridad en ruedas, protector para el suelo del maletero y negocié la alarma, aunque comenté que me haría mucha ilusión la cámara trasera.
Al final el comercial me dijo que si, que lo iban a intentar y que no me preocupase. Y yo les dije que si ellos me ponían la cámara, yo pagaba la alarma y todos contentos.
El coche está en el conce desde el jueves Santo, 2 de Abril, que estuve viéndolo y arrancándolo. Hoy he mandado un mensaje al comercial, porque aun no me lo han dado y está ya matriculado. El me ha contestado que están teniendo problemas con la "interface de la cámara con la nueva pantalla".
Estoy algo mosca y eso que hasta ahora, a pesar de la tardanza, estaba muy contento con el conce y el comercial. Incluso se me rompió el coche que tenía prestado y llevo ya dos semanas con un mazda 2 que me ha dejado el conce, de esos de sustitución.
No se que pensar...
¿Qué os parece compañeros?

Me parece que si al final te ponen la cámara dime donde porque en mi concesionario al preguntarle al comercial me derivaba a "alguien" que conocía.

Pero vamos. Si te están dando largas por algo es mejor que le pase en el concesionario oficial.

Disculpad por la tardanza en contestar, he estado muy liado. Como comenté en algún hilo, no recuerdo cual y posteriormente en este, me prometieron ponerle algún extra muy interesante, en principio me ponían tuercas de seguridad en ruedas, protector para el suelo del maletero y negocié la alarma, aunque comenté que me haría mucha ilusión la cámara trasera.
Al final el comercial me dijo que si, que lo iban a intentar y que no me preocupase. Y yo les dije que si ellos me ponían la cámara, yo pagaba la alarma y todos contentos.
El coche está en el conce desde el jueves Santo, 2 de Abril, que estuve viéndolo y arrancándolo. Hoy he mandado un mensaje al comercial, porque aun no me lo han dado y está ya matriculado. El me ha contestado que están teniendo problemas con la "interface de la cámara con la nueva pantalla".
Estoy algo mosca y eso que hasta ahora, a pesar de la tardanza, estaba muy contento con el conce y el comercial. Incluso se me rompió el coche que tenía prestado y llevo ya dos semanas con un mazda 2 que me ha dejado el conce, de esos de sustitución.
No se que pensar...

Acércate al concesionario y que te lo enseñen.

Mirar el hilo de la cámara trasera... por que en los últimos mensajes han visto que la conexión del restyling es diferente que la del modelo original... y el probelma del taller puede venir por ahí... Imprimir los últimos mensajes y llevarselos.

Ya con la anterior, alguno tuvo que hacer lo mismo, por que en el conce no eran capaces de conectarla :thumbsdown:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-69

.

Mirar el hilo de la cámara trasera... por que en los últimos mensajes han visto que la conexión del restyling es diferente que la del modelo original... y el probelma del taller puede venir por ahí... Imprimir los últimos mensajes y llevarselos.

Ya con la anterior, alguno tuvo que hacer lo mismo, por que en el conce no eran capaces de conectarla :thumbsdown:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-69

.
Muchas gracias Willo, así lo haré.

Es que parece que es un cambio mínimo pero han cambiado cosas y parece que va a servir todo y no es así. Mira sino con el tema del enganche los líos que hay con el kit eléctrico.

Es que parece que es un cambio mínimo pero han cambiado cosas y parece que va a servir todo y no es así. Mira sino con el tema del enganche los líos que hay con el kit eléctrico.

Coño, igual me he confundido con lo de la bola, y no hay diferencia en la camara... como no llevo ni lo uno ni lo otro me he podido liar :confused:, mirarlo bien :thumbsup:

Oraetlaborat: 165923 dijo:
No se que pensar...
Te digo lo que los demas, acercare al conce y mira que le están haciendo a la bestia

Coño, igual me he confundido con lo de la bola, y no hay diferencia en la camara... como no llevo ni lo uno ni lo otro me he podido liar :confused:, mirarlo bien [emoji106]
Que no tío que seguramente sea distinto también. En el tema de la bola solo deben cambiar de n posición algún cable de la centralita.
A mi también me suena que en el tema de la cámara haber leído algo de la diferencia de los conectores.
Pero no recuerdo donde ahora mismo.

Ayer me llamaron del conce que el mío ya había llegado. La última fecha prevista que me habían dado era para el 13 de Mayo pero al final se ha adelantado.
Yo también estoy interesado en el tema de la cámara porque también la quiero poner como accesorio. En mi conce han hecho una prueba pero están teniendo problemas con la conexión (se ve blanca la imagen, lo vi en el coche en el que lo estaban probando). Me pasaré por el hilo de la cámara a ver si ahí está la solución. Si lo pueden solucionar esta semana les diré que me la monten, sino ya veremos, no quiero retrasar la entrega por eso.

JFD??? Joder el mío el 27/04 y es JDX! Jajajaj va la cosa rápida!

A disfrutarlo! Esperamos verlo en el apartado de presentación!

Nuestra heladera llega mañana al conce... Osea se han adelantado como decis 10 dias. Ahora a pasar los papeles de la financiera, ver el coche y transferencia... para la semana que viene lo tendremos al finnnnnn. Ya pondre fotos en cuanto lo tengamos. Calculo que la matricula sera también JFD, sino da igual, será preciosa seguro.

Yo acabo de ver el mío. El lunes que viene en principio me lo llevo. Les hacen falta 5 días hábiles desde que tienen la pasta en su cuenta. Se me va a hacer esta semana muy laaaaaarga :(

Nuestra heladera llega mañana al conce... Osea se han adelantado como decis 10 dias. Ahora a pasar los papeles de la financiera, ver el coche y transferencia... para la semana que viene lo tendremos al finnnnnn. Ya pondre fotos en cuanto lo tengamos. Calculo que la matricula sera también JFD, sino da igual, será preciosa seguro.

Habrá merecido la pena! Otra heladera mas! Jjejejje

Yo hice el pedido incl. pago de la señal el 20/04 y dijeron que el coche estaba a principios de junio. Tenía que haber elegido otro color para adelantar la entrega del coche pero en casa no me han dejado así que toca esperar.

Por cierto, el fin de semana vi en la carretera un coche con la matrícula JFF, por lo visto cambian con mucha rapidez aunque no sé si ciertas letras se asignan por provincias...

Por cierto, el fin de semana vi en la carretera un coche con la matrícula JFF, por lo visto cambian con mucha rapidez aunque no sé si ciertas letras se asignan por provincias...

Las matrículas van por orden de matriculación para todo el país, no van por provincias o comunidades

Volver