Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues enhorabuena al mono, mira que wapo ha salido en la foto:Pasuil... estamos de rodaje recuerda.... nada de picarse...
Morsa ten cuidao que creo que tengo a la protectora de animalea detras.... dicen que lo hago currar demasiado....![]()
Kiko yo tb soy de Malaga.... el mio llegó el 17 de octubre y me lo entregaron el 31 de octubre.
Para que te hagas una idea de los plazos.
14 dias totales que se quedan en 10 dias lectivos no esta mal,aver si por fin el mio es de los que llego estos dias a barcelona,en teoria la llegada a concesionario la tenian para el 7 d enero asique deberia estar en barcelona por logica........Kiko yo tb soy de Malaga.... el mio llegó el 17 de octubre y me lo entregaron el 31 de octubre.
Para que te hagas una idea de los plazos.
muchas gracias javman,esperemos que si jjajjajaja porque el el ansia ya me puede,aunque no creo que me pueda permitir muchas compras que por desgracia mi negocio esta paradisimo con el tema de la crisis![]()
noooooo es de maquinaria agricola y forestal,trabajo con marcas japonesas como son honda y echo y con una alemana en hidrolimpiadoras y sistemas de limpieza que es karcher,pero esta el tema fatal,ojala esto se empiece a recuperar sino..... y menos mal que no tengo que pagar alquileres ni nada sino madremia,aver si el 2013 empezamos a ver las cosas mejor y si el cx5 tambien nos trae exitos¿Tenéis un concesionario, no? ¿Pero es multimarca o de alguna en concreto?