Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasuil... estamos de rodaje recuerda.... nada de picarse... ;)

Morsa ten cuidao que creo que tengo a la protectora de animalea detras.... dicen que lo hago currar demasiado.... :confused:

Esta noche le daré una extra de platanis de canarias...

Y una pregunta tal vez tonta... el rodaje si es tal que limites tiene. Recuerdo que a mi coche, le tenia que hacer un rodaje de 2500 km sin pasar de 2000 o 2500 rpm y a estas revoluciones el coche lo podía poner hasta 150km/h en las rectas de la a4 camino Málaga...

Mira pasuil, con cambio manual a 2000 rev, te va a parecer que estés montado en un caracol, no podrás aguantar y le pisaras, sin querer claro;)

Bueno, evitaremos las tentaciones... y veremos como sube las cuestas, no creo que tenga que ir con el warning puesto y por el carril derecho como los camiones juasjiuasjuas

No, si no es por lo lento, es porque no te enteras del ruido del motor, je,je,je,ej que me atraganto.

Bueno ya casi está. Me han llamado del concesionario que acaba de llegar mi bicho. Esta tarde iré a verlo y supongo que mañana mandarán la documentación para matriculación. Si no pasa nada en 2 o 3 días el coche estará matriculado y a ver si con suerte puedo ir el viernes a recogerlo. Yo lo pedí a finales de Agosto

El concesionario me ha llamado que ya ha llegado al puerto de Barcelona y lo que tarde en llegar a Málaga, espero tenerlo para primeros de año.

Kiko yo tb soy de Malaga.... el mio llegó el 17 de octubre y me lo entregaron el 31 de octubre.

Para que te hagas una idea de los plazos.

Como los conoces.....bribon....pero se llaman ESPETOS. Lástima que no me lo dieran unos días antes, me hubiese ido a Barcelona a ver la familia del tirón a hacerle el rodaje.

Kiko yo tb soy de Malaga.... el mio llegó el 17 de octubre y me lo entregaron el 31 de octubre.

Pues mas o menos es lo que me ha dicho el del conce que para finales de diciembre o principio de enero, ya que hay muchos días festivos por medio y además el 26 es festivo en Barcelona que es San Esteban.
Alesioux como te va la bestia eres de los afectados del aceite???

Kiko a los 1800 km que fue la ultima vez que lo miré el aceite estaba tal cual... en el maximo. No ha subido.

Pero aun es pronto..., aunque a alguno con 2000 km ya tenia el aceite en la X....

a mi nadie me llama:confused:,toca seguir esperando

14 dias totales que se quedan en 10 dias lectivos no esta mal,aver si por fin el mio es de los que llego estos dias a barcelona,en teoria la llegada a concesionario la tenian para el 7 d enero asique deberia estar en barcelona por logica........

muchas gracias javman,esperemos que si jjajjajaja porque el el ansia ya me puede,aunque no creo que me pueda permitir muchas compras que por desgracia mi negocio esta paradisimo con el tema de la crisis :(

muchas gracias javman,esperemos que si jjajjajaja porque el el ansia ya me puede,aunque no creo que me pueda permitir muchas compras que por desgracia mi negocio esta paradisimo con el tema de la crisis :(

¿Tenéis un concesionario, no? ¿Pero es multimarca o de alguna en concreto?
noooooo es de maquinaria agricola y forestal,trabajo con marcas japonesas como son honda y echo y con una alemana en hidrolimpiadoras y sistemas de limpieza que es karcher,pero esta el tema fatal,ojala esto se empiece a recuperar sino..... y menos mal que no tengo que pagar alquileres ni nada sino madremia,aver si el 2013 empezamos a ver las cosas mejor y si el cx5 tambien nos trae exitos :)

Volver