Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
he recibido un mail del concesionario que dice:
"Buenos días Ramón, está previsto que tu Mazda CX5 Black Tech Edition 2.0. 165cv Blanco Metalizado llegue al concesionario el 26 de Julio. Ya queda poco más de un mes."

El Carrier " Grand Neptune ", utilizado también por Mazda, llega el 9 de julio al puerto de Barcelona. Igual vienen ahí nuestros Black Tech Edition.

Ayer me envio Mazda España un email para que vaya abriendo boca.
Buenas.
Hoy he recibido yo este mail.
Después de recibir esto, cuanto tardaron en entregarte el coche?

Carrasco.
Modelo; 2.2 skyactiv luxury 150cv awd titanium flash mica
Fecha de pedido; 2/8/2016
Fecha de entraga; 4 meses despues de la fecha de pedido
Concesionario; gratal motor

Sigo esperando el BTE... Desde el 31 de mayo..que lo reserve.
Lezoblas te lo han entregado ya...creo q somos los únicos q quedamos.
Saludos

Hola, de nuevo.. Alguien sabe si es normal q tarden más de una semana en traer el coche desde la campa de Barcelona, q ya está alli, según el comercial al concesionario de Madrid. creo q no es normal... Sin contar el tiempo q debe llevar allí..
No quiero ser mal pensado... Pero no se cuando llegaría el último barco....
Sigo esperando. Viendo como a todos los q por estas fechas lo recibían ya lo disfrutan desde hace tiempo.
Saludos

Normal no se si es pero a mi me dijeron que el trailer con mi coche estaba llegando a galicia desde el pais vasco y tardo 10 DIAS asi que yo creo que puede ser creo que solo en el puerto en aduanas se puede echar 3 dias como tiempo razonable....

@vicen ,tate tranquilo el transporte de vehículos de campa es una empresa externa a las marcas de vehículos y por mucho que los llamen hacen lo que quieren,seguro que los tienen empaquetados esperando a llenar el trailer. ....están al lado de mi pueblo y se estarán dando unas vueltas para probarlo:eek::eek:

jajaja, falconeti le están haciendo el rodaje, jajajajaj
pues nada paciencia y a seguir esperando

Saludos

Buenaaas....black tech edition 2.2 150 soul red, fecha de pedido 31 agosto, fecha prevista entrega 15 de septiembre (el comercial me dice que a lo mejor se adelanta unos dias) espero q se adelante....jejejeje. Un saludo a todos. (No me quedan uñas)

Buenas tardes a todos, pues a mi ya me han dado la primera bofetada, hice mi pedido de un BTE diesel en blanco sólido el 8/9/16, ese mismo día me aseguran que hay un vehículo en stock, de hecho me lo muestra en la pantalla, pues bien ahora me comentan que está cedído a otro concesionario y que llegan a partir del dia 28 nuevos vehículos.
No queda otra que esperar, me voy a quedar sin flequillo de los nervios!!! Jeje

Buenas tardes a todos, pues a mi ya me han dado la primera bofetada, hice mi pedido de un BTE diesel en blanco sólido el 8/9/16, ese mismo día me aseguran que hay un vehículo en stock, de hecho me lo muestra en la pantalla, pues bien ahora me comentan que está cedído a otro concesionario y que llegan a partir del dia 28 nuevos vehículos.
No queda otra que esperar, me voy a quedar sin flequillo de los nervios!!! Jeje

Yo "les obligue" a ponerme el numero de bastidor en el pedido. Y con un familiar, lo mismo. Porque se que muchas veces venden un coche a un familiar o amigo y meten el pedido delante de otros... ya sea el concesionario que cede o el que compra. Siempre todo escrito, así no hay marcha atrás :thumbsup:

Es lo que tiene comprar coche cada 10 años, que uno está oxidado y se la van metiendo doblada (perdón por la expresión) No queda otra que esperar, aunque la verdad la gerente del concesionario me ha ofrecido un coche para la semana del día 19, así que estoy jodido pero contento;)

Es lo que tiene comprar coche cada 10 años, que uno está oxidado y se la van metiendo doblada (perdón por la expresión) No queda otra que esperar, aunque la verdad la gerente del concesionario me ha ofrecido un coche para la semana del día 19, así que estoy jodido pero contento;)
De todas las formas, ahora se han disminuido mucho los plazos de entrega, al menos en algunos modelos, da la sensación que, por las ventas que tienen, están importando coches continuamente sin pedido.

Hace dos o tres años esperar tres meses, para tener el coche, era lo normal.

Sigo perando el BTE... Desde el 31 de mayo..que lo reserve.
Lezoblas te lo han entregado ya...creo q somos los únicos q quedamos.
Saludos
Hola @vicen, disculpa porque no vi tu pregunta. Me lo entregaron el 3 de agosto. Justo 3 meses después de pedirlo. Sólo puedo decir que la espera mereció la pena.:thumbsup:
Espero que ya tengas tu máquina.;)

Hola @vicen, disculpa porque no vi tu pregunta. Me lo entregaron el 3 de agosto. Justo 3 meses después de pedirlo. Sólo puedo decir que la espera mereció la pena.:thumbsup:
Espero que ya tengas tu máquina.;)
Hola @lezoblas y demás gente del foro. Si por fin lo tengo. Me lo entregaron el 1 de agosto y todo perfecto. Exactamente tres meses pero ahora encantados.Tanto yo como mi mujer y las niñas buscamos cualquier excusa para darnos una vuelta en la máquina en cualquier momento. Saludos. La espera merece la pena

Modelo black tech edition 2.2 meteor grey fecha de pedido 31/10/2016 fecha de fabricación 1/11/2016 fecha de llegada 25/12/2016 madre mía que ganas y que largo se me va a hacer bueno un saludo

Volver