Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades cesolbe.........todo llega aunque cueste:confused:

Hola Cesolbe y demás foreros

Ante todo enhorabuena por tu nuevo y flamante CX-5. Yo también lo adquirí en Mogamotor (Sergi), un poco antes que tu pero no sé por que motivo el mio no llega hasta el 29 de Junio. Sabes cuantos coches les han llegado?. Voy a llamar a ver qué me pueden decir.
Esperamos las fotos y tus comentarios.

saludos y enhorabuena

Vicenç
Gracias,
Yo lo pedi despues que tu, y la entrega del mio, que en un principio lo pedi en blanco artic y me llegaba para mediados de junio, pero me llamaron que venia con retraso de un mes y entonces me ofrecieron el blanco pearl y la posibilidad de tenerlo antes, fuy a verlo en y me gusto mucho, y lo cambie, por eso lo tendré antes, por haber hecho el cambio.

salut.

Que va......el lunes o martes.....no había llegado la documentación ..:(

Para que me lo has recordado....estaba comiendo y viendo las noticias ...que si paro que si andando....y pumm mensajito del coche .... canguendeu quina mala sort

Me tomaré un cafelito para olvidar...:confused:

Por cierto lo que sería la ostia es que llevaran la nespreso incorparada...;)

Yoestoy como tu Pablo, si todo va bien el Martes ya estara matriculado, hoy le he hecho fotos y lo he puesto en marcha...........bufff no se oye el motor para nada, fino fino fino...... jaaaarllllll que ganas diosssssss.
Ha abierto un albun con las fotos de hoy.

pasar a verlo y disfrutar.

Jooo que disgusto... me llama el conce que ya tengo el coche que vaya a verlo.... voy a verlo esta tarde.... tremendo.... que bien huele dentro..... y me doy cuenta que es automático y yo he pedido manual... le digo este no es el mío,.. me dice, no puede ser... vamos a mirar el numero de bastidor!!!! efectivamente.... el mío todavía tiene que llegar... esta todavía en el puerto.... bueno a ver si la sem q viene si que llega .

Tamos todos con los nerviossssss

Saluditoss

Cesolbe, ¿sabes qué es la "M" que sale debajo de la palabra SKYACTIV del portón trasero?

Cesolbe, ¿sabes qué es la "M" que sale debajo de la palabra SKYACTIV del portón trasero?
Como dice Alvin es el logo de donde lo he comprado, es lo primero que le ponen, incluso antes de lavarlo, por hacer publicidad me han descontado 2000€ más jejejejejeje es broma eh........
Si todo va bien.......................el Martes ya es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Jooo que disgusto... me llama el conce que ya tengo el coche que vaya a verlo.... voy a verlo esta tarde.... tremendo.... que bien huele dentro..... y me doy cuenta que es automático y yo he pedido manual... le digo este no es el mío,.. me dice, no puede ser... vamos a mirar el numero de bastidor!!!! efectivamente.... el mío todavía tiene que llegar... esta todavía en el puerto.... bueno a ver si la sem q viene si que llega .

Tamos todos con los nerviossssss

Saluditoss
Hola Pinrell, por casualidad, el coche que te enseñaron ¿era blanco con techo solar, de 175 CV?, mira que si era el mío, me lo podías traer, que me tienen desesperado estos torpes.
Saludos.

Yo lo he comprado en linkcar, y por suerte el dia siguiente me llamaron q acababa de llegar el mio fiuuuuuuuuuii

Asi que ya somos 2 compradores los q tendremos el coche esta semana q entra, el dueño del coche equivocado y el mio jejejejeeje

Yo lo he comprado en linkcar, y por suerte el dia siguiente me llamaron q acababa de llegar el mio fiuuuuuuuuuii

Asi que ya somos 2 compradores los q tendremos el coche esta semana q entra, el dueño del coche equivocado y el mio jejejejeeje

Volver