Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo pedido:

02/05/12 150CV D Style + Safety + Navegador (white pearl) -> Previsto principios de septiembre.

Yaaaaaa lo tengo......hora del parto 20h... ha salido blanquito... y se llama miniño .....ya os contare cosas que apenas me ha dado tiempo...solo decir que los 175 se notan mucho pero como no quiero pisarle todavía ...voy suave por el rodaje ...

Ya era hora pablo, Felicidades!!!!!!!! . Estoy esperando que cuentes con el maximo detalle posible todas tus sensaciones y comportamiento del chavalito. Recuerda que lo pido clavado al tuyo. Suerte. Se notan los 175? Es diferente a la prueba que hiciste con el de gasolina? Espero noticiaaaasssss!!!!!!

Hoy recibí la llamada esperada... Ha llegado ya. Mañana voy a verlo y a ver si con un poco de suerte el viernes ya lo tengo matriculado, si no, a esperar al lunes.... Ya os contare

De vicio.....falta probar bien el secuencial...

El diesel no tiene nada que ver....mucho mas brío ... mañana comentare mas porque hoy entre prueba y prueba con la family ..no he podido saborearlo

Enhorabuena tocayo! Nos tienes impacientes por oir tus impresiones :)

Enhorabuena Pablo, a algunos aún nos queda que esperar un poquito más, las fechas prometidas se van incumpliendo (las que me dieron a mi), pero vamos, que debe estar al caer.
Lo dicho que lo disfrutes, y cuando puedas cuenta tus experiencias.
Saludos.

Enhorabuena Pablo, Es posible que ayer os viera por la C-58 sobre las 20.45?, por que casualidades de la vida vi uno en blanco recien salidito del Horno HKL de matricula y blanco.

Yo si todo sale bien Mañana ya lo tengo.

Ya ha llegado también el mío. Está esperaaaannndome en el conce...solo tengo que pagarlo antes de ir a recogerlo. :cool:. Entre que lo matriculan y tal, nos ponemos en la próxima semana.
Ya tengo la primera excursión comprometida: comilona en una marisquería cerca de Vitoria. Tendré que subir un puerto de 1ª categoría (10kms. con pendientes de hasta el 14%), recorrer 15 kms. de carretera estrecha bordeando un pantano y luego autovía. Iremos 5 personas, así que será una buena prueba. ¡Os contaré!.

Uep Pablo Y Cesolbe

Que estamos todos en ascuas esperando vuestras primeras impresiones y comentarios sobre las bestias negras de 175CV. A ver si os soltáis.

Saludos

Vicenç

Buenos dias a todos,

Yo aqui recuperando el aliento, de momento solo os puedo decir que es increiblemente bueno este coche, ahora no tengo tiempo, pero si puedo este medio dia o por la tarde abriré un nuevo hilo.

Uep Pablo Y Cesolbe

Que estamos todos en ascuas esperando vuestras primeras impresiones y comentarios sobre las bestias negras de 175CV. A ver si os soltáis.

Saludos

Vicenç

Yo tambien estoy interesado en el 175 cv, a ver si me podeis decir precios de como lo habeis conseguido para poder negociar.

Saludos

Estoy dudando del conce que tengo que ir. Los de Barcelona,por favor recomendarme. Mañana voy a Iber sport. A ver.

Hola Jordi,

Yo lo he encargado en ibersport. Es donde me lo hicieron mas barato, encima me daban por mi coche antiguo bastantes euros. Me atendió Arsenio y muy bien, dispuesto a negociar y muy agradable la verdad.

Tu eras del Maresme no? Si lo encargaras ahi te pasaria como a mi, que para las revisiones tendria que ir al Romagosa, tu a Mataro y yo a Sabadell.

En Sabadell me atendió el comercial muy mal, ni me imprimió la oferta.

A lo mejor tengo cara de no tener euuuruuus!!! jajajaja!!! Y ni se molestó!! jajaja

Volver