Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan tan mala es la pintura?

Me quedan 2 semanas para la fecha estimada, como se mira eso de los barcos? Tengo curiosidad ...

A Barcelona según tengo entendido vienen directamente al puerto de Barcelona... No se si es siempre así ...

A Barcelona según tengo entendido vienen directamente al puerto de Barcelona... No se si es siempre así ...
El mío lleva 15 días en el puerto de Barcelona a la espera de cargarlo para llevarlo al concesionario. Según me dicen que entre mañana y pasado lo tendrán listo para entregar.

El mío lleva 15 días en el puerto de Barcelona a la espera de cargarlo para llevarlo al concesionario. Según me dicen que entre mañana y pasado lo tendrán listo para entregar.

Vaya putada, saber que está y que no lo traen... y eso porqué? donde lo has comprado?

Vaya putada, saber que está y que no lo traen... y eso porqué? donde lo has comprado?
Pues entre que se financiaba, se pidió y todo... se suponía que el día 26 ya lo tendría (ponía cargado para llevar a concesionario) pero se cambio la ficha al 29 supongo que por temas de Semana Santa y tal... el coche cuando lo encargue ya estaba en el puerto tengo entendido.

Pues entre que se financiaba, se pidió y todo... se suponía que el día 26 ya lo tendría (ponía cargado para llevar a concesionario) pero se cambio la ficha al 29 supongo que por temas de Semana Santa y tal... el coche cuando lo encargue ya estaba en el puerto tengo entendido.

Pero hay alguna pagina donde se ve algo de los coches?? Es que a mí me han dado fecha 6 abril porque según ellos los transportistas deciden cuando llevarlo o algo así.Ver el archivo adjunto 25189

Edito, aquí está el planning de los coches gasolina. El barco llega el 6... no se como me van a dar el coche el mismo día...

Vuelvo a editar, en esta dirección me pone que barco llega a Bcn y que día y donde está en este momento, llega el 29 a puerto italiano.

Detalles del buque para: GENIUS HIGHWAY (Vehicles Carrier) - IMO 9672416, MMSI 311000102, Call Sign C6AO3 Registrado en Bahamas ␣ | AIS Marine Traffic

Última edición:
El comercial tiene acceso al menos a saber que día entra en cadena de montaje y día aproximado de entrega, por lo que supongo que en su momento tenga acceso a conocer cuando embarca y sabiendo en el barco que va, se puede hacer su seguimiento por Internet. Los datos anteriores me los mostró en pantalla

Pues habrá que preguntar... Aunque eso ya me da mas pereza, he visto algunos enlaces para ver los barcos pero ya no funcionan, si alguien tiene algo que funcione...

Pedí el coche el viernes 23 de marzo. Llamaré la semana que viene ya que esta es semana santa y puede diferir. Cuando me.la.diga, edito post con fecha.... Por cierto es el 2.0 165 MT

Pues ya me han confirmado. Y en torno al 3 de junio llega el.coche...
Será larga la espera, jeje

Última edición:
A mí me llamaron ayer del conce, q hoy lo descargaban, así q espero tenerlo la próxima semana. Le tienen q poner la bola, umbrales, etc..... Por cierto, comprado el día 15 de marzo

A mí me llamaron ayer del conce, q hoy lo descargaban, así q espero tenerlo la próxima semana. Le tienen q poner la bola, umbrales, etc..... Por cierto, comprado el día 15 de marzo
13 días?!?!?!? que envidia, aquí uno esperando desde el 26 de enero, y sin coche, que al final me he tenido que comprar una furgo baratilla para currar

No sé, mi elegido es el 2.0 165 cv evolution machine grey, bastante normal. Igual otras motorizaciones o colores tardan más. Suerte y q no se prolongue mucho más ;)

Yo firmé la compra en los special days y me dijeron que después de semana santa... casi no me quedan uñas...

Volver