Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaba de pasar un tren cargado de Mazda por Madrid.Me quedan 2 semanas para la fecha estimada, como se mira eso de los barcos? Tengo curiosidad ...
El mío lleva 15 días en el puerto de Barcelona a la espera de cargarlo para llevarlo al concesionario. Según me dicen que entre mañana y pasado lo tendrán listo para entregar.A Barcelona según tengo entendido vienen directamente al puerto de Barcelona... No se si es siempre así ...
El mío lleva 15 días en el puerto de Barcelona a la espera de cargarlo para llevarlo al concesionario. Según me dicen que entre mañana y pasado lo tendrán listo para entregar.
Pues entre que se financiaba, se pidió y todo... se suponía que el día 26 ya lo tendría (ponía cargado para llevar a concesionario) pero se cambio la ficha al 29 supongo que por temas de Semana Santa y tal... el coche cuando lo encargue ya estaba en el puerto tengo entendido.Vaya putada, saber que está y que no lo traen... y eso porqué? donde lo has comprado?
Pues entre que se financiaba, se pidió y todo... se suponía que el día 26 ya lo tendría (ponía cargado para llevar a concesionario) pero se cambio la ficha al 29 supongo que por temas de Semana Santa y tal... el coche cuando lo encargue ya estaba en el puerto tengo entendido.
A mi me enseñó el propio comercial en su ordenador las fechasPero hay alguna pagina donde se ve algo de los coches??
13 días?!?!?!? que envidia, aquí uno esperando desde el 26 de enero, y sin coche, que al final me he tenido que comprar una furgo baratilla para currarA mí me llamaron ayer del conce, q hoy lo descargaban, así q espero tenerlo la próxima semana. Le tienen q poner la bola, umbrales, etc..... Por cierto, comprado el día 15 de marzo
Jajajaja. Eso se llama ilusión!!! Felicidades y disfrútaloMañana por la mañana me entregan mi 2.0 165cv. Por fin!! He pintado hasta el suelo del garaje![]()