Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

En mi caso, la matriculación la hicieron al dia siguiente de recibir el vehículo en el concesionario y ya por la tarde me lo entregaron.

Si lo has pagado al contado, a mi me parece que 9 dias son muchos.....

Hola!

En mi caso, la matriculación la hicieron al dia siguiente de recibir el vehículo en el concesionario y ya por la tarde me lo entregaron.

Si lo has pagado al contado, a mi me parece que 9 dias son muchos.....

Gracias por contestar.
Efectivamente, está pagado al contado y también opino que 9 días son muchos.
No entiendo qué puede estar sucediendo.
¿Puede que afecte que yo entrego mi coche actual como parte del pago?
Entiendo que eso no debería afectar en la matriculación, pero se me escapa.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Yo tambien entregue uno el dia de la recogida del nuevo como parte de pago e incluso el papeleo de la compra por parte del concesionario se hizo en el mismo momento.

Lo mismo se debe a un restraso por parte de la gestoria que les lleve la tramitacion, pero deberia ser rápido. Incluso las placas de las matriculas a las malas tardan 24 horas.

Animo! seguro que no te queda nada.

Yo tambien entregue uno el dia de la recogida del nuevo como parte de pago e incluso el papeleo de la compra por parte del concesionario se hizo en el mismo momento.

Lo mismo se debe a un restraso por parte de la gestoria que les lleve la tramitacion, pero deberia ser rápido. Incluso las placas de las matriculas a las malas tardan 24 horas.

Animo! seguro que no te queda nada.

Ojalá estés en lo cierto, la incertidumbre me está matando.
Muchas gracias por compartir tu caso.

• Me Gusta
Buenas, Equipo.
Una pregunta, mi vehículo llevo desde el día 08 de abril en el concesionario y pagado desde el día 09.
¿Es normal que tarden tanto en matricularlo?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Normalmente con una semana tienen tiempo de sobra para matricularlo.
En mi caso, Cuando lo compramos me enseñaron el coche 6 de Junio, el 7 hice la transferencia y el día 13 ya estaba matriculado, aunque por comodidad fue a recogerlo el 15 que era Sábado.

Buenas de nuevo,
Finalmente, hace una hora y pico me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene las matrículas, pero que no estaban los del taller, que mañana por la mañana lo puedo pasar a recoger.
En resumen, 10 días de espera para tenerlo en mis manos desde que lo pagué.
Por otro lado, han sido exactamente 4 meses desde que hice el pedido 19/12/2023, por si a alguien le es útil.
¡Saludos!

Última edición:
  • Me Gusta
Buenas de nuevo,
Finalmente, hace una hora y pico me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene las matrículas, pero que no estaban los del taller, que mañana por la mañana lo puedo pasar a recoger.
En resumen, 10 días de espera para tenerlo en mis manos desde que lo pagué.
Por otro lado, han sido exactamente 4 meses desde que hice el pedido 19/12/2023, por si a alguien le es útil.
¡Saludos!
Revisa el coche.............. mira a ver si le han dado algun toque y te lo han tenido que pintar o algo parecido

Revisa el coche.............. mira a ver si le han dado algun toque y te lo han tenido que pintar o algo parecido
No parece, la verdad.
Lo matricularon el 18/04/2024, creo que ha sido demora de la gestoría.
¿Cómo se puede saber eso?
De hecho, lo vi ya aparcado desde el día que llegó dentro del concesionario.
Sí que tenía un par de rayones en el capó, pero eran muy finos, como si hubieran quitado una pegatina protectora o así.
No sé si esto último es normal o no.
Estoy valorando hacerle un pulido y tratamiento cerámico, ahora que aún estoy a tiempo, jejej.
Primeras sensaciones bastante buenas, aunque cuesta llevarlo tan suave por culpa del rodaje, xD.
¡Saludos!

Última edición:
Buenas, Equipo.
Una pregunta, mi vehículo llevo desde el día 08 de abril en el concesionario y pagado desde el día 09.
¿Es normal que tarden tanto en matricularlo?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues no sé si será normal pero a mí en el 2020 me tuvieron 25 días con el coche en el concesionario y no me lo matriculaban, no sé si es objetivo de ellos de venta por mes o alguna historia y se espera para cuadrar números...

Pues no sé si será normal pero a mí en el 2020 me tuvieron 25 días con el coche en el concesionario y no me lo matriculaban, no sé si es objetivo de ellos de venta por mes o alguna historia y se espera para cuadrar números...
Muy buenas, compañero.
Pues puede ser, la verdad.
Por suerte, yo llevo ya 10 días disfrutando del coche y, de momento, aunque lo del rodaje limita un poco las sensaciones, estoy ENCANTADO.
¡Saludos!

Muy buenas, compañero.
Pues puede ser, la verdad.
Por suerte, yo llevo ya 10 días disfrutando del coche y, de momento, aunque lo del rodaje limita un poco las sensaciones, estoy ENCANTADO.
¡Saludos!
Qué es gasolina automático o manual que acabado es?
Te comento porque el mío hace cuatro años y por el tema de comprar por minusvalía igual lo cambio...

Qué es gasolina automático o manual que acabado es?
Te comento porque el mío hace cuatro años y por el tema de comprar por minusvalía igual lo cambio...

Buenas de nuevo,
Pues el mío es el Mazda CX-5 Homura Plus 2.0 e-Skyactiv 165cv manual.
A nivel de equipamiento, viene hasta arriba y para una conducción tranquila (e incluso ágil si sabes anticiparte bien con el cambio), me parece un coche BRUTAL.
¡Saludos!

Buenas de nuevo,
Pues el mío es el Mazda CX-5 Homura Plus 2.0 e-Skyactiv 165cv manual.
A nivel de equipamiento, viene hasta arriba y para una conducción tranquila (e incluso ágil si sabes anticiparte bien con el cambio), me parece un coche BRUTAL.
¡Saludos!
Si no es mucho preguntar cuánto te ha salido y si has pagado al contado?, veo que eres de la zona de Bilbao...

Si no es mucho preguntar cuánto te ha salido y si has pagado al contado?, veo que eres de la zona de Bilbao...
Efectivamente, pagué al contado y me salió 37725€, con la primera revisión incluida y un detalle por parte del comercial en la goma cubre maletero.
Yo lo compré en Gasteiz.
Eso sí, creo que de diciembre aquí han subido los precios.
Pero repito: ENCANTADO.
¡Saludos!

Pues qué casualidad hace cuatro años compré yo allí el que tengo con el mismo motor que el tuyo pero automático, pensaba que la habías comprado por la zona de Bilbao que según me dicen parece que están los precios algo mejor no sé...
Muchas gracias muy amable, la verdad que es un coche muy muy muy cómodo muy dulce de llevar yo ya le llevo 60.000 km

Pues qué casualidad hace cuatro años compré yo allí el que tengo con el mismo motor que el tuyo pero automático, pensaba que la habías comprado por la zona de Bilbao que según me dicen parece que están los precios algo mejor no sé...
Muchas gracias muy amable, la verdad que es un coche muy muy muy cómodo muy dulce de llevar yo ya le llevo 60.000 km
Ojo con el manual que en 10 días que llevo con él, ya le he notado que para que responda BIEN necesitas trabajar las marchas (a mí me encanta, pero igual no es para todos los públicos).
Si te gusta conducir a la antigua usanza, es una maravilla, en cualquier caso, salvo que necesites la etiqueta ECO, yo no lo cambiaría teniendo en cuenta cómo están los precios ahora mismo (y por cierto, en Bilbao no están mejor que por aquí).
¡Saludos!

Ojo con el manual que en 10 días que llevo con él, ya le he notado que para que responda BIEN necesitas trabajar las marchas (a mí me encanta, pero igual no es para todos los públicos).
Si te gusta conducir a la antigua usanza, es una maravilla, en cualquier caso, salvo que necesites la etiqueta ECO, yo no lo cambiaría teniendo en cuenta cómo están los precios ahora mismo (y por cierto, en Bilbao no están mejor que por aquí).
¡Saludos!
Está claro por eso me pille yo automático, por saber ahora en el mes de julio les ofrezco el mío a ver que me dicen, lo tengo claro en el cambio más de seis mil euros no quiero pagar descontando la minusvalía, si no sigo con este que va perfecto, muchas gracias por todo y un saludo, y a disfrutar mucho del auto es canela...

Buenas tardes compañeros del foro, bueno pues sigo a vueltas con la entrega, no se si es que habra pasado algun contratiempo o no se que pensar.

El viernes pasado dia 24 de mayo, me dijo el comercial que el coche estaba en Barcelona encima del camion y que ya me avisaria cuando llegara a Jerez, hoy he contactado con el por whatssap y me dice que el coche se retrasa en la llegada hasta el dia 15, me ha dicho que es porque le dan prioridad a los matriculados en este mes.

El dia que me lo entreguen lo voy a mirar con lupa, por si ha tenido alguna pieza repintada, ....es que ya pienso de todo, espero que no sea el caso.

No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido, .... que paciencia....

....Ya lo tengo en Jerez, supongo que la semana que viene voy a por el bicho

Volver