Francisco SC
Forero Experto
¡Ya no te queda nada Marko!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mazda CX-5 2013 2.2 175CV 4WD AT Luxury + Pack Safety+ Navi+Techo - Meteor Gray
Pedido confirmado el 13 de junio de 2013.
Fecha prevista de entrega: 16/10/2013.
Calculo que estará para finales de octubre, así me evito sorpresas y disgustos.
Mi gozo en un pozo.
Por fin.....he podido hablar con el concesionario el día de hoy. En principio el coche llega a Pasajes de San Juan (Pasaia para algunos) el día 16-17 de Agosto. Con la revisión pre-entrega y compañía....el coche tenerlo para el día 22-23 de Agosto.....y yo no creo que pueda recogerlo hasta pasado ése fin de semana....
No me quedan uñas....ni las de los pies....me estoy acabando de quemar......lo siguiente no sé qué será....aunque empiezo a sentirme como éste personaje...
![]()
Yo llegue a pensar en ofrecerlo en el foro a ver si alguien lo quería cuando llegara y quedarme con el X3 2,0d essential edition que me ofertaron por 42.000 euros, a matricular, lo que pasa es que cuando volví a preguntar por el, ya lo habían vendido. Lo intenté con un Volvo XC60 y, el 163 CV con el mismo equipamiento que el Mazda CX-5 y descuentos correspondientes, me salía por más de 55.000 euros, así que eso me aclaró las ideas del todo y he decidido esperar con paciencia. Además creo sinceramente que el CX-5 es un coche más divertido que el volvo, sin desmerecer al Volvo... Bueno, que es más divertido y que son 19.000 euros menos.
Marko, yo empecé a comerme las uñas, los dedos y cuando llegué a los muñones, paré. Ahora ya me está creciendo otra vez la mano y estoy más tranquilo.
Ese manual es de los que se venden en EEUU. Creo que, aunque en la mayor parte del mismo coincide con el modelo europeo, algunas diferencias puede que haya.
Pedido realizado el 6 de Agosto y la fecha de entrega que me han dado es para mediados de Octubre o principios de Noviembre. Creo es bastante normal esta espera, no?
La pasada semana, mientras disfrutaba de unas mini-vacaciones de 6 días, cuando entraba al claustro de la catedral de León me suena el teléfono... era el comercial del concesionario de Mazda en Cartagena para darme la noticia de que mi coche llegaba en el próximo barco y se adelantaba la entrega en un mes con respecto a las previsiones iniciales. Así que, si todo va bien y las "cosas" no se tuercen, espero tener el coche para mediados de septiembre.