Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En eso confiamos todos que el comercial nos diga la verdad al CLIENTE , que no nos tomen por tontos, me dijeron aproximadamente 3 meses y creo que lo cumpliran. Ademas no olvidemos que han de presentar resultados de ventas en Julio,y mientras no entreguen el coche no cuenta.

Os veo y me recordais a mi mismo hace apenas 3semanas. Paciencia, que todo llega

Hola Morsa y demás foreros

Me parece que mi caso es el ejemplo fehaciente de las leyes de Murphy. Pre-reserva realizada el 13 de enero ( a lo mejor es que por el número era un mal día) y coche disponible, con un poco de suerte a principios de julio.
La cuestión es no desesperar e ir leyendo y deleitarnos con los posts de todos aquellos que ya están disfrutando del coche.

Saludos

Vicenç

Joer, me estáis asustando. Pedido el 26 mayo, probable fecha de entrega finales de septiembre, según el comercial es probable que se adelante. Supongo que el concesionario habrá hecho ya en pedido ¿no?.
Cuando sabré la fecha exacta de entrega?

:mad:
Yo creo q en todo esto lo mas importante es q el comercial te diga sinceramente el tiempo q va a tardar en tener tu vehiculo. Lo demas es intentar vender x vender e intentar engañar al cliente.
Si te dice 4 meses, creo q ya estara pensando en los posibles retrasos q pueda generar y ademas evitara el malestar y posible reclamacion del comprador.
Ayer cuando fui a ver al comercial estaba entregando un coche pedido a mediados de febrero. Es decir, casi 4 meses.
A mi me indico q tardaba 4 meses y espero q lo cumpla y sino pues le reclamare, pero no xq tenga prisa sino xq no me dijo la verdad.
De todos modos, imagino q lo sabeis, ellos hasta q no entregan el coche al cliente no les cuenta como venta.
Un saludo
creo qu e tienes la fecha igual a la mia......el otro dia me dijo que para el 10 de agosto maximo sino se adelanta,pero tampoco me dijo que no se podia retrasar mas.........yo calculo antes de otoño 2012

Yo creo que el que viene a Barcelona es el Progress Ace.

Por algún articulo que he leído no se donde, creo que son de la naviera Moon o algo así, no me hagáis mucho caso.

Creo que ninguno de los dos, uno está en Australia y el otro en Usa, lo he mirado en la pagina que pusiste, la de Marine traffic.

Hola Morsa y demás foreros

Me parece que mi caso es el ejemplo fehaciente de las leyes de Murphy. Pre-reserva realizada el 13 de enero ( a lo mejor es que por el número era un mal día) y coche disponible, con un poco de suerte a principios de julio.
La cuestión es no desesperar e ir leyendo y deleitarnos con los posts de todos aquellos que ya están disfrutando del coche.

Saludos

Vicenç

Hola Alos, hoy por fin paso a la lista de espera, ya me he decidido y le he pedido esta misma tarde. Me han dicho que para octubre............ no se tampoco los he visto muy seguros. Al final el 175cv con los packs, navegador y como tenia pensado aluminium. Ala ahora a esperarrrrrr

Gracias a todos, estaria preocupado si me llegase sobre el mes de vacaciones, pero como para Agosto es imposible ya lo llevo mejor. Por cierto en el concesionario que lo he encargado (MOstoles) hay un 175cv azul, esperando que valla alguien a comprarlo.

Hola Alos, hoy por fin paso a la lista de espera, ya me he decidido y le he pedido esta misma tarde. Me han dicho que para octubre............ no se tampoco los he visto muy seguros. Al final el 175cv con los packs, navegador y como tenia pensado aluminium. Ala ahora a esperarrrrrr
enhorabuena !

Hola buenas

Realizado el pedido esta semana en Bcn, entrega en Octubre, toca esperar 4 meses !!!!! pero bueno...

2.2d 150 cv automatico + pintura + pack confort + navegador + ext de garantia

saludos a todos..

Hola Alvin

En Mogauto, buena gente y buen trato,,,,sobre el precio que me han dado ni idea, no se si es bueno o es malo,, pero llego y no me complico mas......

Hola,

Yo tenía encargado un 2.2d 175 Aut. Black Mica, con todos los packs como vehículo de renting, tenía entrega para final de agosto... que al final seguro que iba a ser final de septiembre... El caso es que la semana pasada me llamaron del concesionario "oye, que nos llega uno como el tuyo pero en Metropolitan Grey, ¿qué te parece?". Total, que le hemos hecho el cambio a la empresa de renting, y con un poco de suerte tengo CX-5 en Julio. :):):)

Volver