Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos

Esta mañana he recibido un correo del concesionario avisándome de que la semana próxima llega el barco a Barcelona con, entre otros, mi CX5. Lo comento ya que sé que hay otros usuarios del foro esperando y tal vez tengamos la fortuna de poder tener el coche en breve.

Saludos

Vicenç

Enhorabuena Vicenç, por fin llego el momento tan esperado, (ya es hora).

Hola Vicenç, es verdad en teoría el lunes llega el barco , ya estoy de los nervios .... Saludos

Si te sirve de orientación, el mío llego al puerto de BCN el 23 de abril y lo matricularon el 16 de mayo.
Animo, ya te queda poco.

si si lo tuyo a sido rapidisimo!! De pensar que lo podrias tener para finales de año, a tenerlo este mismo mes de junio... Te iba a decir que no te iba a pillar la subida del IVA, pero a ti no te influye...

Joer, que ha ido depriesa...:). Hace quince dias no me habia decidido aún, la culpa es de Paco...:D

Mi culpa.... ¿por que? ¿de que?, bueno es igual, como dice la canción échame a mi la culpa de lo que pase....;)

joer Morsa, te costó decidirte, pero luego ha sido pimpampum. No has tenido el sindrome de la espera y los retrasos, que suerte macho.
Yo creo que la culpa fue del chachachá, no del Sr Don Paco.

Eso demuestra que tienes muy buen gusto, aunque creo que todos los que estamos aquí lo tenemos, ya que elegimos el mismo coche, bueno los que aun no se han decidido tengo mis dudas......:cool:

Los nervios de última hora, eso mismo les pasa a los novios el día antes de la boda, por eso se inventaron las despedidas de soltero, ya sabes unos whiskys y fiesta para los nervios lo mejor. :cool:

Hola.

-165cv G Style 2W- Pedido el 07/03/2012 >>>>> Fecha de entrega para 4 meses... pero no, como eso es muy poco, ahora me dice el comercial que para agosto... y esperate tu

Hola Verdi. No es completamente normal lo que e pasa. Yo lo pedi el 20 de marzo,me dijeron 3 meses y hoy me han confirmado que el coche esta en Barcelona, que lo mattriculan y entregan antes del dia 30 de Junio.En este mismo hilo hay un caso, el de Vicenç, creo que en la pagina 16. Leetelo y contacta con Mazda España.

Hola Verdi, Ricardo y demás foreros

Veo Ricardo que tu coche viene con el mio. A mi me avisaron el viernes pasado de que el barco que llegaba esta semana. En otro post vi que otro usuario indicaba que el barco con el cargamento llegó al puerto de Barcelona el domingo por la noche. Esperemos que los trámites de aduana, facturación, etc no se demoren y los concesionarios puedan proceder coon la matriculación y entrega cuanto antes.
Tan sólo decirte Verdi que yo hice la reserva del coche el 13 de enero. Sin comentarios...
Hace un par de semanas contacté con el Director General Comercial de Mazda España para averiguar qué estaba pasando ya que, el retraso no era en absoluto normal.
Ahora que se acerca la fecha de entrega casi no puedo creerlo. Esperemos que todo vaya bien y desear suerte y que se acorten los plazos a todos los que están a la espera.

Saludos

Vicenç

Gracias ricardo, vicenç, parece que estamos en la edad media cuando para comerciar tenian que cruzar a caballo media europa... Y seguro tardaban menos.. Jeje En fin menuda verguenza...
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Hola a todos, me han llamado del conce esta tarde dicen que el coche esta en el puerto a la espera de pasar los tramites , eso quiere decir que ya tenemos los coches aquí a los estábamos esperando en estas fechas. Saludos

Si eso si, puede tardar varios dias en encontrar tu coche porque descargan miles, y luego prepararlo en el puerto, y luego enviarlo y demas historias. Pero bueno ya llega!!!

Volver