Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrito de helados con pack safety, encargado el 7 de Octubre. Me han prometido que igual llega como "regalo" de reyes, pero me temo que será alguna semana más tarde.
Lo bueno siempre se hace esperar...;)

Teniendo en cuenta que es Octubre y que viene desde Japón....si sigue ruta prevista por Pacífico e Índico y de ahí al "Mare Nostrum"......poco buen tiempo va a cazar :(
Vas a tener razon... Jajaaj, como esta la mar estos dias... Ya solo me queda pensar q al menos no se tope con la tormenta perfecta...:eek::eek::eek:

Vas a tener razon... Jajaaj, como esta la mar estos dias... Ya solo me queda pensar q al menos no se tope con la tormenta perfecta...:eek::eek::eek:
Shhhhh :speechless:... acuérdate de lo que pasó en 2006...
http://debates.coches.net/showthrea...e-destruir-los-coches-del-carguero-Cougar-Ace

300px-Cougar_Ace_on_side_%28starboard_side%29.jpg

Yo lo pedí a finales de setiembre y me han confirmado que llega sobre el 17 de diciembre que en principio ya está en los muelles pero papeleo y demás tardan como un mes, se construyó según ellos sobré el 5 de noviembre

Lo que no se es si se pueden esperar a matricularlo más tarde, en enero del 2014, ya que contará como año 2014 y no finales del 2013, sabéis si esto es posible ?

A mi ya me han dicho fecha aproximada de entrega. Lo pedi el 30 de septiembre y en teoría les llega el 23 de enero. Y como soy de otra provincia seguramente tardaran algún dia mas para matricular y todo eso. Yo calculo el 27-28 mas o menos. Ojala sea alguna semana menos :sleep::sleep::sleep:

Yo lo pedí a finales de setiembre y me han confirmado que llega sobre el 17 de diciembre que en principio ya está en los muelles pero papeleo y demás tardan como un mes, se construyó según ellos sobré el 5 de noviembre

Lo que no se es si se pueden esperar a matricularlo más tarde, en enero del 2014, ya que contará como año 2014 y no finales del 2013, sabéis si esto es posible ?
Pues mataor, no se lo pagues hasta el dos de enero y asunto listo. Yo estoy en la misma situacion, y como a fin de cuentas es lo mismo prefiero que Papa´ Noe´l venga cargado.

Hola Pedro,

Lo que pasa es que por sus estadísticas nos pueden hacer la jugada de matricularlo antes de año , eso significa q cuando lo queramos vender en el futuro tendrá "psicológicamente" un año menos , será del 2013 en vez del 2014 y quieras que no , importa.
No creo que sea tan fácil como decir no te pago hasta enero,ojalá ,pero creo que ahí entra en juego la dignidad del vendedor y dependerá de él si te lo matriculan antes o más tarde basándose en su propio interés y espero en su integridad moral

Atentos, hoy salían 5 camiones del puerto de BCN cargados de cx5 con destino a nuevos propietarios :thumbsup::thumbsup:

Pedido ayer, sábado (se supone que fecha real mañana, lunes), fecha aproximada de entrega la primera semana de abril. Por cierto, cobran más matricularlo que traerlo (supongo desde el puerto, no de Japón), según la hoja de pedido

Yo lo pedí el 18 de octubre y me lo entregaron el 30 de noviembre. Me advirtieron desde un principio que mirarían de hacer un cambio con otro concesionario. A los diez días, me llamaron para confirmarme que tenían ya una unidad asignada. Que contara con recibirla la primera quincena de diciembre, pero se adelantó quince días, llegaba al concesionario el martes 26 de noviembre y salía por la puerta del concesionario el sabado 30 de noviembre. Ha ido todo sobre ruedas, y nunca mejor dicho, jajaja

Muy buenas, soy un orgulloso nuevo propietario del cx 5, yo lo acabo de pedir (20/01/2014) y la fecha de entrega la tengo para Mayo/Junio, el modelo 150CV 2WD Style AT Safety.

Un saludo.

Última edición:
Hola a todos.

Yo me lo compré el 1 de febrero de 2014 y me dan como fecha de entrega finales de mayo principios de junio de este mismo año. Por cierto tengo una pregunta, en la factura que me hacen me ponen Mazda CX5 2013 y mi pregunta es hay un modelo del 2014?. Y si lo hay, algún cambio respecto a los del 2013 y anteriores.?

Por cierto el mío es el modelo de gasolina, manual, safety y de color blanco artic White.

Gracias.

Hola a todos.

Yo me lo compré el 1 de febrero de 2014 y me dan como fecha de entrega finales de mayo principios de junio de este mismo año. Por cierto tengo una pregunta, en la factura que me hacen me ponen Mazda CX5 2013 y mi pregunta es hay un modelo del 2014?. Y si lo hay, algún cambio respecto a los del 2013 y anteriores.?

Por cierto el mío es el modelo de gasolina, manual, safety y de color blanco artic White.

Gracias.
Yo lo encargué el 31 de enero y me dan las mismas fechas de entrega. También pone "Mazda cx5 2013..." pero si se fabrica en el 2014 tendrá que tener las características de un modelo de 2014.

Volver