Jordi
Forero Experto
Felicidades viçenc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya putada, la verdad es que el asunto es de sinverguenzas!!
Pero piensalo bien, un coche es para muchos años, y el nuestro mola mas que el tiguan. Te lo digo que lo conozco bien que tiene un familiar uno. Y es mas pequeño, la diferencia es notable.
No pretendo defender al Tiguan, pero no sé por qué decís que tiene un maletero enano, y el más pequeño de los SUV comparables al CX5, cuando registra 470 litros.El maletero del tiguan es enano, el mas pequeño de todos los SUV comparables al CX-5, para mi eso es basico.
gracias Diego. Yo tb tuve que esperarme y perseguir a varios concesionarios para ver la piel beige pero es que la piel negra no me gusta nada se come todo el espacio interior...por cierto me ofrecen el seguro a todo riesgo por 680 € de Pelayo.Alos es igualito al nuestro, muy bonito!!!!
Nosotros lo hemos cogido con la piel en color negro, cuando hizimos el pedido no habíamos podido ver ninguno con la piel en color crema y no nos arriesgamos pero después de estos meses de espera hemos visto varios y la verdad que es muy bonita.
Al final nos lo entregan el lunes, que rollo...bueno como consuelo me queda que se me ha complicado el trabajo y me toca trabajar mañana y tampoco iba a poder disfrutar de el.
Antonioir ánimos, es una faena por decirlo finamente. En mi opinión si puedes aguantar con el coche que tienes actualmente merece la pena que esperes, tienes que tener en cuenta que estos meses van a servir para corregir los fallos de lanzamiento y sinceramente creo que actualmente no hay un coche tan completo como este en su segmento.
Saludos.