Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades viçenc

Cuando falta justamente un día, 24 horas supongo que después de todo lo pasado, te parecerá mentira que ya lo tengas al alcance de la mano, felicidades y enhorabuena Vicenç

Hola a todos

Muchas gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que casi no puedo creerlo a no ser porque esta mañana me han llegado todos los documentos para la recogida via correo electrónico y ya he concertado la hora con el comercial. Enfin, dicen que todo lo bueno se hace esperar.
Este fin de semana 250 Km y el de la próxima semana viaje a Navarra, el lunes de trabajo a Burgos y regreso a Barcelona. Luego un nuevo viaje de trabajo a Toulouse y ya habrá llegado el momento de tomar unas merecidas vacaciones.
Ya os iré contando que tal las primeras impresiones...pero antes debe estar en mi poder...

Saludos

Vicenç

P.D.- Por cierto, Diego, y la entrega del tuyo?

Ayer me han avisado de que el coche llega al concesionario el dia 25 de este mes. Me extraña un poco que sepan la fecha exacta cuando todavia faltan 3 semanas y puede haber retraso o adelanto en dias. A ver si con un poco de suerte el 1 de agosto lo estoy disfrutando ya. Llevo 3 meses y medio de espera.....y mi paciencia se agota.
Si no hubiera entregado una cantidad de señal hubiese cogido en junio un tiguan km 0 que me lo llevo puesto al dia siguiente de verlo.

A los que tengan pendiente la entrega este mes, me comentaron que el día 17 llega un barquito cargadito a Barcelona. Suerte!!!!

Hola Vicenç.
Esta tarde he hablado por teléfono con el comercial y me ha dicho que mañana a primera hora de la mañana me dice si me lo pueden entregar mañana o tenemos que esperar el lunes.
Que nervios!!!!!!

Al final se retrasa hasta la semana que viene...espero que no mas tarde del martes! Buen os paso unas fotos para consolarme de mi machine...ImageUploadedByTapatalk1341528382.842409.jpgImageUploadedByTapatalk1341528396.372770.jpgImageUploadedByTapatalk1341528407.892958.jpg

Esta misma mañana me han llamado de atención al cliente de mazda españa y me han comentado que ya definitivo llega para octubre (está pedido desde finales de marzo), INCREIBLE. Tampoco me han dado más explicaciones, voy a ir al concesionario a pedir mi dinero y buscaré o bien un tiguan km 0 ó bien el CX5 que hay en Barcelona con 1000 Km y ya matriculado desde Mayo (es un modelo superior al mio) ya que es el luxury, loúnico que le falta es el bixenon, que no sé si se le podría poner.

Vaya putada, la verdad es que el asunto es de sinverguenzas!!

Pero piensalo bien, un coche es para muchos años, y el nuestro mola mas que el tiguan. Te lo digo que lo conozco bien que tiene un familiar uno. Y es mas pequeño, la diferencia es notable.

Vaya putada, la verdad es que el asunto es de sinverguenzas!!

Pero piensalo bien, un coche es para muchos años, y el nuestro mola mas que el tiguan. Te lo digo que lo conozco bien que tiene un familiar uno. Y es mas pequeño, la diferencia es notable.

El maletero del tiguan es enano, el mas pequeño de todos los SUV comparables al CX-5, para mi eso es basico.

Si eso es cierto. Es un poco mas grande que el de mi golf. Comprobado porque meto la silla de la niña en mi golf y luego en el tiguan y pienso eso, que es un pelin mas grande.

Ahora el que te lo quiera vender te dira que los asientos de detras tienen un pequeño recorrido y los puedes echar para adelante. Pero vamos, que el coche es pequeño y no hay mas. Si le ganas algo de maletero, lo pierdes en espacio de piernas de los que vayan sentados detras.

Alos es igualito al nuestro, muy bonito!!!!
Nosotros lo hemos cogido con la piel en color negro, cuando hizimos el pedido no habíamos podido ver ninguno con la piel en color crema y no nos arriesgamos pero después de estos meses de espera hemos visto varios y la verdad que es muy bonita.
Al final nos lo entregan el lunes, que rollo...bueno como consuelo me queda que se me ha complicado el trabajo y me toca trabajar mañana y tampoco iba a poder disfrutar de el.

Antonioir ánimos, es una faena por decirlo finamente. En mi opinión si puedes aguantar con el coche que tienes actualmente merece la pena que esperes, tienes que tener en cuenta que estos meses van a servir para corregir los fallos de lanzamiento y sinceramente creo que actualmente no hay un coche tan completo como este en su segmento.

Saludos.

El maletero del tiguan es enano, el mas pequeño de todos los SUV comparables al CX-5, para mi eso es basico.
No pretendo defender al Tiguan, pero no sé por qué decís que tiene un maletero enano, y el más pequeño de los SUV comparables al CX5, cuando registra 470 litros.
Os recuerdo que el nuestro tiene 463 sin contar la bandeja inferior y 502 aprox. contándola.

Por las cifras de ventas que estan alcanzando me temo que los retrasos continuarán. La web de Mazda indica que en Japon llevan 24000 unidades vendidas en 4,5 meses. El doble de lo estimado para todo el año. Y en Rusia (el principal mercado europeo de Mazda!!!) ya han pasado de 10000, cuando el objetivo para todo el año eran 12000.
Para "compensar", parece que estan pinchando en Francia...

Alos es igualito al nuestro, muy bonito!!!!
Nosotros lo hemos cogido con la piel en color negro, cuando hizimos el pedido no habíamos podido ver ninguno con la piel en color crema y no nos arriesgamos pero después de estos meses de espera hemos visto varios y la verdad que es muy bonita.
Al final nos lo entregan el lunes, que rollo...bueno como consuelo me queda que se me ha complicado el trabajo y me toca trabajar mañana y tampoco iba a poder disfrutar de el.

Antonioir ánimos, es una faena por decirlo finamente. En mi opinión si puedes aguantar con el coche que tienes actualmente merece la pena que esperes, tienes que tener en cuenta que estos meses van a servir para corregir los fallos de lanzamiento y sinceramente creo que actualmente no hay un coche tan completo como este en su segmento.

Saludos.
gracias Diego. Yo tb tuve que esperarme y perseguir a varios concesionarios para ver la piel beige pero es que la piel negra no me gusta nada se come todo el espacio interior...por cierto me ofrecen el seguro a todo riesgo por 680 € de Pelayo.

Alos yo voy a contratarlo con Pelayo. Yo lo cojo con una franquicia de 180€, el primer año por ser un vehículo nuevo la franquicia es gratuita y me sale por 412€. De esta manera el primer año es como si contratara un todo riesgo.

Volver